BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa plana de voz de Simyo - Envía tu propuesta

tumerudi

Te escuchamos: ¿tienes ideas para una tarifa plana?

(link roto)

Que estamos preparando una tarifa plana de voz para lanzarla en 2009 no es ningún secreto. Tenemos muchas ideas en la cabeza y algunos esbozos ya diseñados, pero antes de continuar queremos hacer algo que nos parece básico, y que hasta ahora nadie ha hecho: darte a ti la oportunidad de opinar antes de lanzarla.

Porque en Simyo tú mandas, y eso es más que un lema. Queremos que nos cuentes cómo te gustaría que fuese nuestra tarifa plana, qué te gusta de las ofertas de este tipo de la competencia y qué es lo que no, en qué querrías que se diferenciase Simyo de los demás…

Vuestras opiniones nos van a servir de mucho para seguir avanzando, y las esperamos en ¡Anímate a contárnoslas!

Pues eso, propuestas razonables y viables, que las que no lo sean no las tendrán en cuenta por muy atractivas que sean :)

tumerudi
1

Mi propuesta: cinco bonos de minutos.

• Bono de 5 € que incluye 50 minutos prorrateados a todos los móviles y fijos (máximo 50 llamadas y 25 destinos diferentes). Resto de llamadas según las tarifas normales de Simyo. Mensajes de texto a 0,09 €.
  • Bono de 10 € que incluye 100 minutos prorrateados a todos los móviles y fijos (máximo 100 llamadas y 50 destinos diferentes). Resto de llamadas según las tarifas normales de Simyo. Mensajes de texto a 0,09 €.
  • Bono de 20 € que incluye 200 minutos prorrateados a todos los móviles y fijos (máximo 200 llamadas y 50 destinos diferentes). Resto de llamadas según las tarifas normales de Simyo. Mensajes de texto a 0,08 €.
  • Bono de 30 € que incluye 300 minutos prorrateados a todos los móviles y fijos (máximo 300 llamadas y 50 destinos diferentes) y 150 minutos de llamadas a móviles de Simyo. Resto de llamadas según las tarifas normales de Simyo. Mensajes de texto a 0,07 €.
  • Bono de 50 € que incluye 500 minutos prorrateados a todos los móviles y fijos (máximo 500 llamadas y 50 destinos diferentes) y 500 minutos de llamadas a móviles de Simyo. Resto de llamadas según las tarifas normales de Simyo. Mensajes de texto a 0,06 €.

No se cobraría establecimiento en los minutos incluidos en cada bono de minutos, y la tarifa sería válida las 24 horas del día.

• Con *111# se podría saber los minutos que quedan del bono, el límite de llamadas y el de destinos diferentes.
🗨️ 9
BocaDePez

Yo preferiria que los bonos fueran solo para moviles.

y poder coger simultaneamente o por separado una tarifa plana 1000 minutos a fijos por 10 o 15 euros

oute

si haceis cuenta os sale el minuto a 10 centimos... eso si, sin establecimiento de llamada...

a ver cuando la sacan... me estoy impacientado

saludos

BocaDePez

Por precio, mejor que no las saqueis, estan mejor las de orange 1000 min 59€ sin restricciones. Y con restriciones de horario 1000 min de 4h + Ocio son 30€. Considerando que Vodafone te da 1000 min a fijos por 15€ sin restricciones y te pone el fijo en el movil, aspecto diferencial y buenisimo. Mi recomendación si quereis ser diferencial es:

Bono llamadas movil-fijo: 5€ - 10€ - 20€ -30€ de 90 - 200 - 500 - 1000 min sin restricciones de operador ni horario y a ser posible con número fijo en el movil.

Bono sms: 5€ - 10€ - 20€ -30€ de 65 - 150 - 350 - 1000 sms sin restricciones de operador ni horario.

Bonos posibles adicionales:

Bono fijo: 5€-10€-15€ de 200-500-1000 min sin restricciones de horario y a ser posible con número fijo en el movil.

El aspecto de tener el fijo en el movil os permite ampliar el mercado, rompiendo una barrera psicologica de los clientes que quieren mantener el fijo, permite reducir el coste de la linea fija y os permite ser operador (movil-fijo-internet), al cliente se le simplifica y abaratas.

Director de Marketing de una empresa de servicios

Alberto

BocaDePez

Todas las ideas de bonos no son mas que engaña bobos y mariconadas,atraera a muy pocos clientes, quereis destacar por encima de todos los operadores pues una tarifa plana de 20€ al mes sin limites de minutos ni numero de llamadas, al principio por la novedad la gente hablara mas, pero luego volvera a hablar como siempre, nosotros ganamos la seguridad de pagar 20€ mas iva y vosotros o asegurais 20€ por cliente al mes. :-)

🗨️ 5
superllo

Es que las tarifas planas son bonos de minutos. En Telefónica un límite de dos horas por llamada, en Ono de una hora, en Jazztel 5000 minutos al mes, las tarifas planas de las compañías móviles también son bonos de minutos (excepto la última de Movistar esa para que no se den de baja), lo que van a sacar son bonos de minutos, lo mejor es cuanto más barato y más cantidad de minutos pero hay que tener en cuenta los bonos de Orange, no creo que vayan a ser mucho mejores que esos.

Y si es por pedir yo quiero 100 megas simétricos por 20 euros al mes.

🗨️ 1
oute

si sacaran algo... de una puta vez, me daria por satisfecho :|

BocaDePez

estoy de acuerdo en que se establezca una tarifa plana de 20 euros y sin limites de llamadas ni minutos,asi es una forma de captar clientes y mantener a los que ya estamos en simyo.Si que queria añadir que yo tengo bastantes problemas con la cobertura y espero que se mejore.Bueno,espero que se tenga en cuenta nuestra opinion y que creo que daria buen resultado,no creo que merezca la pena hacerlo por bonos,no daria resultado

🗨️ 2
superllo
1

No van a tener en cuenta las propuestas, al menos no lo han hecho en el año que lleva este post.

🗨️ 1
oute
oute
oute

cuando la piensan sacar, me estoy poniendo nervioso... miro todos los días el blog, a ver... pero nada

🗨️ 3
superllo

Dijeron que para el año que viene. Por experiencia en esto de las telecomunicaciones te diría que para la segunda mitad igual tienen algo pero espero equivocarme.

🗨️ 2
BocaDePez

yo creo que sería mejor aumentar la cobertura que no sacar tarifas planas, ya he visto que por hay uno esta diciendo lo de la cobertura, y no se que mas, pero es verdad, la cobertura algo paso, o es orange que hace algo, o es simyo que necesita otra cobertura

🗨️ 1
superllo

Con el tema de la cobertura poco o nada van a hacer, porque es la de Orange. Si Orange extiende su cobertura nosotros tendremos más cobertura, si no... no. Y lo de poner otra compañía para aumentar la cobertura... prefiero tener los precios bajos a una amplia cobertura y desgraciadamente me parece que eso es innegociable.

BocaDePez
-1

MAS QUE TARIFA PLANA, PREFIERO UN FIJO EN EL MOVIL Y LLAMADAS A FIJOS GRATIS CON LIMITE DEL 1000 MINUTOS AL MES, COPIA DE VODAFONE, ASI LLAMAR A FIJOS, O MOVILES QUE TENGAN FIJO QUE CADA VEZ SON LOS MAS, NOS SALDRIA GRATIS, YO GASTO MAS ESTO QUE LLAMAR A MOVILES. ES MAS DARIA DE BAJA DE VODAFONE Y GASTARIA SOLO SIMYO.

Zocor

Yo uniría una tarifa plana que incluyera tanto voz como datos, sería perfecto! asi sabrías que todos los meses pagarías lo mismo incluso si eres un adicto como yo a la radio de internet (y no veas lo que consume esto, y no sólo batería...)

Por ejemplo:

1) Tarifa Plana Datos-Voz: 15€

200 Minutos (el resto lo pagas a 8 centimos)

200 MB a toda velocidad (después que descienda a unos 128/64)

2) Tarifa plana Datos-Voz: 25€

1000 Minutos

1GB a toda velocidad (después que descienda a 128/64)

Yo creo que sacan estas tarifas y se comen el mercado, en la primera la llamada te sale a 7 centimos (te ahorras el establecimiento) y en el segundo caso sale a 3 centimos!!! y encima con un internet de base bueno que después caparían.

No os parece genial? voy a enviarles un correo a ver que les parece.

Aunque yo creo que me he pasado en la segunda tarifa...

🗨️ 5
oute

si, en la 2ª te has pasado, pon 400-600MB y 800minutos, la 1ª lo unico, para llamadas cortas, por que 7,5 cent/min(mas el iva, que serian sobre 8cent) no es tan novedoso (pepephone: 6cent/min).

saludos

🗨️ 4
Zocor

En la primera te ahorrarías el establecimiento de llamada, que ya duele ya :-)

🗨️ 3
oute

por eso decia llamadas cortas (y numerosas)

saludos

🗨️ 2
Zocor
Zocor
jamad92
jamad92
BocaDePez
-1

vaya cara los de simyo,ademas de ofrecer un servicio de atencion al cliente PESIMO Y MALEDUCADO,unos precios acorde con otras compañias.AHORA QUIEREN QUE SEA LA GENTE LA QUE LE DE IDEAS.que se lo curren si quedaron 4 gatos despues de mandar el SAT a sudamerica.quien cobra un sueldo son ellos y aun encima piden ideas...Yo,como mucha gente que conozco,harta del pesimo servicio de simyo,os doy una idea:poner un servicio de tam-tam 24h tarifa plana .precio=3 cacahuetes.A este paso poco os queda en España.

superefren
1

jajaja yo creo que este post debería de ser eliminado. Porque no hay rectificación por parte de la empresa, espero que no empiece a parecerse a Yoigo.

Saludos!

🗨️ 3
tumerudi

En su día fue chincheta, pero tras hablarlo son superllo decidimos quitarlo porque no parecía que fuera a salir por el momento.

🗨️ 2
superefren
1

crucemos los dedos, pero no se le ve pinta de que realmente salga algo a corto-medio plazo.

🗨️ 1
superllo
1

Nos habremos cambiado varias veces de compañía antes de que lo saquen, si es que alguna vez lo hacen.

BocaDePez

llamadas de simyo a simyo 500minutos mensuales GRATIS (dentro de la tarifa plana)

llamadas 24horas a otro operador 300minutos (20 Euros TODO) ROMPEN EL MERCADO SEGURO¡¡¡ IGUAL QUE LO HAN ECHO CON LA DE DATOS¡¡

HAGANME CASO Y PONGALA NO TIENE NINGUN DESPERDICIO.¡¡¡

PERO SAQUENLA YA QUE NO QUIERO RENOVAR CON VODAFONE= ESTAFON-E ORANGE=OREJONE MOVISTAR= CAGA-STAR

🗨️ 1
BocaDePez

jaja, yo ya perdi toda esperanza y era uno de los mas ilusionados...

saludos

--Oute