BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa plana de voz en Pack 3 BÁSICO (Televisión + Telefonía + Internet) desde 1 junio

BocaDePez

Según aparece en la web se puede ver que se han puesto las pilas con el tema de la competencia y que incluya las llamadas a fijos gratis.

Con Tarifa plana a fijos más 100 minutos a móviles telecable

Pack 3 Básico (TV + Telefonía fija + Internet 15Mb)
Esta modalidad incluye GRATIS la tarifa plana a fijos nacionales con 100 minutos/mes de llamadas a móviles de telecable.

Creo que está vigente desde el 1 de junio.

Ahora bien, me pregunto lo siguiente:

- Para los que tenemos este pack básico habrá que llamar para que nos incluyan esta tarifa plana o se aplicará automáticamente?

- Esta actualización de la tarifa renovará la permanencia de los contratos?

- Si tenía algún descuento aplicado hasta completar 8 meses, lo cancelarán por actualizar la tarifa?

BocaDePez

La tarifa plana NO es gratis, lo que pasa que subieron el precio de ese pack 2,5€... e incluyeron la tarifa plana.

Los que ya lo teníamos (ese pack), tendremos que llamar para que nos activen la tarifa plana.. con el incremento de la mensualidad, que quedaría en 53€ sin el IVA (ahora son 51,5 si no me equivoco).

Saludos

BocaDePez

demasiado tarde, ya estoy con jazztel

Cenicienta

Yo no lo se porque yo llame a Telecable dos veces y la primera vez me dijeron que no lo tenía activado pero si queria me lo podían activar en ese momento y sino que me lo activarian en unos díasy la segunda vez que llame me dijeron que si yo no decia que me lo activaran no me lo activarian nuncaasi que habra que esperar a ver si lo activan automarticamente o no.

🗨️ 1
Sergiusll

Al subir los precios de algunos combinados por el tema de TP en todos, puede que sea opcional el activarlo para evitar que la gente rescinda contratos

BocaDePez

Teneis que llamar para que os activen la Tarifa Plana, al ser un aumento de 2,5€ en el paquete contratado a partir del 01 de junio, para los clientes que tienen el paquete contratado antes no lo activan sin más, deben de llamar para incluirlo en su contrato

🗨️ 2
BocaDePez

la web de telecable pone que la tarifa UNNE (telefono + television + internet - cuota fija de telefonia) cuesta 46,50 euros +IVA......yo mirando mis facturas hasta ahora me ponia que el paquete ahorro eran 47 euros( no coinicde con los 46,50).....¿cuanto pasará a costar ahora este paquete UNNE con el cambio de precios? (el movil se factura aparte)...es que me da la impresion que la web pone todavia los precios antiguos...

🗨️ 1
BocaDePez

ahh sorry, es que lo miré mal, en los 47 euros ya va incluido el alquiler del deco...asi que el precio real eran 44 euros +2,50 de subida dan los 46,50 que pone la web, que ya está actualizada....lo lógico sería q la subida fuera nada mas para las nuevas altas, pero los que tenemos el contrato anterior no pueden obligarnos a contratar un nuevo servicio subiendonos el precio