Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 46 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/10/05 23:11]

Tarifa plana voz por 6 euracos

Por 6 euros si contratas telefono, tv e internet. Si no contratas las 3 cosas creo que son 9 euros. No pone nada de establecimiento de llamada

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=02&s=23#1

¿que os parece?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A ver, comparemos peras con peras: ONO 3D T.Plana Nacional vs…

A ver, comparemos peras con peras:
      ONO 3D T.Plana Nacional vs TRIO Telefónica
      ONO 3D TPN Trio Telefónica
      TLF: A todos los fijos gratis A todos los fijos gratis
      INT: 4 Mb 1 Mb (Mini 1Gb descarga)
      TV: 54 canales 48 canales (Imagenio)

PRECIOS
      ONO 3D T.Plana vs. TRIO Telefónica
      (c.teléfono incl) (c.teléfono inc.)
      Precio promocionado
      34,9€ 51,43 (38 + 13,43)
      (hasta 2006)

Precio Real
      55,9€ 59,43 (46 + 13,43)
      (desde 1-1-2006)

Por favor, hagamos bien las cuentas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bien, hagamos calculos pero sin hacer trampas, faltará el Iva…

Bien, hagamos calculos pero sin hacer trampas, faltará el Iva en todas las cantidades.

Ono.

Cuota Teléfono + Internet = 43,80 Euros.
        Cuota Tarifa Plana Nacional = 9 Euros.
        Total: 52,80 Euros.

Telefónica.
        Cuota de mantenimiento: 13,43 Euros.
        (En definitiva por tener teléfono).
        ADSL Duo Telefónica (Tlfno. + ADSL)= 39 Euros.
        Total: 52,43 Euros.

Wanadoo.
        Wanadoo ADSL Naveghable Nacional = 36 Euros.
        Total: 49,43 Euros.

Ya.com

Ya.com ADSL + Llamadas = 29,95 Euros.
        Total: 43,38 Euros.

Jazztel

Jazztel ADSL + Llamadas = 29,95 Euros.
        Total: 43,38 Euros.

• Cerrado

[Editado 12/10/05 14:55]

Jazztel si tienes los 20 megas, la cuota de mantenimiento son…

Jazztel si tienes los 20 megas, la cuota de mantenimiento son 12.95 en vez de 13.43, o sea se, total = 42.9

No es mucho menos, pero algo es.

Edit: borro mi pregunta porque mi información era incorrecta. En Ono con esa tarifa no hay que pagar establecimiento de llamada. El único límite son los 60 minutos por llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues te comento, al menos en la de Wanadoo que era la que…

Pues te comento, al menos en la de Wanadoo que era la que tenía yo hasta hace poco. No había ni establecimiento de llamada ni límite de minutos por llamada. En definitiva, pagabas la cuota del Naveghable y podías hablar lo que quisieses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de comprobar que en el caso de la Tarifa Plana de Ono…

Acabo de comprobar que en el caso de la Tarifa Plana de Ono tampoco tiene ningun coste el establecimiento de llamada, no obstante si está la limitación que comentabas de 60 minutos x llamada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En definitiva la "presunta" oferta de Ono de conexión a…

En definitiva la "presunta" oferta de Ono de conexión a internet + llamadas es mucho más cara que otras operadoras como Wanadoo, Ya.com o Jazztel.

Las cosas claras y el chocolate espeso. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dijo Zoton: " TODOS los SVAs (servicios de valor añadido),…

dijo Zoton:

" TODOS los SVAs (servicios de valor añadido), tanto Básicos como Premium, son gratuitos hasta el 2006.", como si el año 2006 fuera dentro de una década: joder que digan gratis por 2 meses y medio."

Si claro, y van actualizando todos los días poniendo "2 meses y dos semanas.... 2 meses una semana y dos días... etc etc" no? Bufff si es que yo flipo con lo tontainas que es la gente joder.

¿Es un timo pagar 6 € al mes por llamar gratis sin pagar establecimiento? Pues corred a compraros una alfombra y a hacer señales de humo para hablar con los colegas, o usais el movil, pero vamos no me jodas, si te parece te van a poner gratis por el morro las llamadas porque has contratado internet. Y ya de paso te la chupan gratis y te dan dos palmaditas en la espalda para que camines recto.

Como lo flipais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero vamos no me jodas, si te parece te van a poner gratis…

pero vamos no me jodas, si te parece te van a poner gratis por el morro las llamadas porque has contratado internet. Y ya de paso te la chupan gratis y te dan dos palmaditas en la espalda para que camines recto.

Como lo flipais.

A ver tontito, ¿Qué es exactamente lo que estan ofertando Telefónica con el Duo, Wanadoo con el Naveghable, Ya.com y Jazztel con su Internet + llamadas?

Tan simple como un acceso a INTERNET + LLAMADAS de voz. Por tanto lo que nos ofrece Ono es un timo, ahora mismo de los grandes ISPs es el único en el que no vienen incluidas las llamadas de voz junto con el acceso a Internet.

En fin, siento el calificativo de tontito, pero como tu has sido soez con los usuarios del foro francamente te lo mereces.

Y otra cosa, tal como alabas esta cutre oferta ni que trabajaras en Ono. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

A ver tontazo, ¿Está ofertando Wanadoo y Telefónica la mamada…

A ver tontazo, ¿Está ofertando Wanadoo y Telefónica la mamada gratis y las palamadas de enderezamiento? Pues nada hijo mío, corre a apuntarte que ya tardas.

6 € te podrá parecer una oferta insuficiente, pero de ahí a decir que es un timo.... joder, si 6 € los consigues pidiendo por la calle, que me imagino que con vuestras quejas y llantos es así como conseguís el dinero. Si tan timazo os parece ONO hasta en este tipo de oferta.

En fin, siento el calificativo de tontazo, pero como tu has sido soez conmigo foro francamente te lo mereces.

Por cierto, unas clasecillas de vocabulario:

timar.

1. tr. Quitar o hurtar con engaño.
          2. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

Lo del capado SÍ es un timo. Lo de 8MB/1MB SÍ es un timo. Decir que llamas gratis por 6 € al mes no es ningún timo, otra cosa es que seas un muerto de hambre que no puede pagarlo.

Como lo flipais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero qué estás diciendo ? Anda por favor, compara los precios…

Pero qué estás diciendo ?

Anda por favor, compara los precios reales y no te dejes engañar por publicidad engañosa.

A todas las ofertas de Wanadoo, Jazztel e incluso la propia Timofónica, se les "olvida" añadir la cuota de teléfono (13,43 en el mejor de los casos) que ONO siempre incluye en el precio.

Así que suma, compara y si encuentras algo mejor, es decir alguien que te DE (no que te anuncie) 4 MB + Tarifa Plana Nacional + TV por 35€/mes cómpratelo !! Pero yo aún no he visto a nadie en mi zona que me lo ofrezca más que ONO.

La verdad os hará libres

• Cerrado

Siempre he dicho que el Pack triple play de ONO es de lo…

Siempre he dicho que el Pack triple play de ONO es de lo mejor del mercado: no tiene competencia. Pero tú que hablas de la verdad, se te "olvida" que los 35 euros anunciados por ONO precisamente es tan engañoso o más que otras ofertas de otros ISP:
              - Para empezar (cifras redondas) súmale el deco: 35+7=42+IVA=48,70.
              - A partir del 1 enero= 56+7=63+iva=73 Euros aprox.

Pasar de los anunciados 35 a 73 euros es un salto considerable: la oferta válida hasta enero y enero es mañana mismo. Si bien incluye todas las llamadas y tienes triple play en una solo factura, así que quien pueda permitirselo, tendrá un buen pack eso sí con internet "priorizado".
              El resto de ofertas de ONO en combinados me parecen caras, y espera a que Pazztel gane cobertura y nos liberemos de pagar a la timo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vaya argumentos... Repito, muéstrame la comparativa y…

Vaya argumentos...

Repito, muéstrame la comparativa y convénceme de que hay algo mejor que ONO... y si lo encuentras dime porque aún no tienes un TRIO o el 20Mb de Jazztel... ¿quizás porque no llegan a tu casa o porque al final pagarás mucho más por mucho menos ?

En Triple Play, hoy por hoy, ONO es de lejos el líder del mercado, en precio, calidad y nº de clientes... por algo será.

Informémonos antes de hablar... más comparativas y menos descalificativos facilones, pero sin argumentar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que no te enteras por lo visto. Es un PEDAZOOOOOO de…

Que no te enteras por lo visto.

Es un PEDAZOOOOOO de TIMOOOOOOOOOOO. Aqui y en Pekín

• Cerrado

Sólo indicaba que la promoción parecía ofrecer un…

Sólo indicaba que la promoción parecía ofrecer un superchollo, pero que cuando te quieras dar cuenta, ya ha pasado.
        Y por otro lado, creo los consumidores estamos en el derecho a exigir en la misma proporción al menos de lo que nos quieren tangar: te puedo asegurar que no regalan nada. Seguimos siendo uno de los países con las tarifas más altas.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, sí que puedes pero desde luego mucho más caro que con…

Bueno, sí que puedes pero desde luego mucho más caro que con ONO.

ONO tiene la Tarifa Plana Nacional de Voz más barata de España y si no comparad:

ONO: 6 (9 si va suelto) €/mes
      Jazztel: 18€/mes (el triple !!)
      Wanadoo: 19€/mes

Aquí los links:

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=02&s=01&x=centro

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=102&categoria=Telefonía&servicio=Jazz1074&id_producto=35

http://telefonia.wanadoo.es/tarifaplananacional24h/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esa comparación que haces es un engaño, Wanadoo y Jazztel…

Esa comparación que haces es un engaño, Wanadoo y Jazztel incluyen en un pack el acceso internet y las llamadas de teléfono. Por tanto, para estar en las mismas circunstancias la Tarifa Plana Nacional debería ser incluida dentro de la cuota del acceso a internet y los combinados 3D.

ONO tiene la Tarifa Plana Nacional de Voz más barata de España y si no comparad:

ONO: 6 (9 si va suelto) €/mes
        Jazztel: 18€/mes (el triple !!)
        Wanadoo: 19€/mes

En definitiva, a esto lo llamo yo manipulación.

• Cerrado

No es ningun engaño esos precios son tarifas planas de…

No es ningun engaño esos precios son tarifas planas de llamadas nacionales 24h, solo telefonia, no incluye ninguna conexiona internet.

Despues estan los combinados de internet + tarifa plana de telefonia que son cosa diferente.

• Cerrado

Casi nadie contrata sólo el teléfono: normalmente se coge…

Casi nadie contrata sólo el teléfono: normalmente se coge junto al acceso a internet, y los demás ISP ofrecen productos más económicos y con todas las llamadas gratis y sin vigencia máxima (ONO establece una validez de 1 año)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Así que casi nadie contrata sólo el teléfono ? Bueno pues de…

Así que casi nadie contrata sólo el teléfono ?

Bueno pues de 15 M de hogares en España sólo 4M tienen Banda Ancha. Ahora haz las cuentas.
          Aquí no hay vigencia máxima sino un compromiso de permanencia.

• Cerrado

Joder muchacho, imagino que quien no se pone internet es…

Joder muchacho, imagino que quien no se pone internet es porque no puede permitírselo o porque no lo necesita, pero quien sí le parece interesante busca una opción teléfono+internet que le resulte económica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi eso de las tarifas planas no me interesa. Me interesa…

A mi eso de las tarifas planas no me interesa.

Me interesa que con Internet + telefono me den las llamadas gratis como hacen todos menos Ono (sin aumento de ningun tipo en la factura).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Precisamente con ningún operador excepto con ONO puedes…

Precisamente con ningún operador excepto con ONO puedes disfrutar de una Tarifa Plana Nacional las 24 horas con sólo tener el teléfono. O sea, sin necesidad de contratar además Internet y/o TV. Esa es la gran diferencia

• Cerrado

No puedo hablar por otras comunidades o ciudades, pero aqui…

No puedo hablar por otras comunidades o ciudades, pero aqui en Palma de MAllorca conozco a una gran cantidad de personas que solo tienen el telefono contratado con ONO.

No es tan despreciable el porcentaje como cabria suponer.

A mi personalmente no me interesa la oferta xq el 90% de llamadas que hago son de ONO a ONO y mi media de consumo de telefono es de 4€ al mes.

• Cerrado

Una cosa a tner en cuenta es que CyL provienen de la antigua…

Una cosa a tner en cuenta es que CyL provienen de la antigua Retecal y las estrategias comerciales de ONO y Retecal no necesariamente coincidian.

Si te pasas por la pagina de ONO y le pegas una mirada a las cifras de investors relations veras la evolucion de la contratacion de ONo en cada una de sus facetas.

Si te fijas en el dato, al incorporar a los usarios de retecal, sube mucho el numero de abonados de Inet, pero la proporcion de usuarios de telefonia no crece en la misma medida.

Ya se que son cifras puras, pero a partir de ellas se extraen conclusiones interesantes.

• Cerrado

Hmm... interesante. Aquí con la antigua Retecaca ni dios se…

Hmm... interesante. Aquí con la antigua Retecaca ni dios se ponía teléfono, y los pocos que se lo ponían eran los que tenían algún combinado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otra pedazo de ESTAFA infumable. Todos lo ISP dan las…

Otra pedazo de ESTAFA infumable.

Todos lo ISP dan las llamadas GRATIS con el adsl (sin aumento de ningun tipo en la factura). Estos timadores no solo no hacen eso sino que te quieren atracar en tu propia cara.

TIMO en toda regla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajaja.. a ver, las llamadas seran gratis, pero no el…

jajaja.. a ver, las llamadas seran gratis, pero no el establecimiento de la llamada.. ahi esta la diferencia.. con 6 euros llamas donde quieres.. (nacionales claro.. )

timofonica la tiene similar pero cobra el establecimiento..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es una estafa pagar 6 o 9 euros más cobren el establecimiento…

Es una estafa pagar 6 o 9 euros más cobren el establecimiento o no lo cobren.

• Cerrado

Tienes que sumarle la cuota de la línea (17,90+ IVA= 20,7), y…

Tienes que sumarle la cuota de la línea (17,90+ IVA= 20,7), y hay que leer las restricciones, por ejemplo:
      "Duración máxima de las llamadas nacionales: 60 minutos por llamada"
      Me ha llamado la atención, este otro:
      "Oferta limitada a llamadas de voz para usuarios residenciales y profesionales, no permitiéndose la utilización de la misma de forma abusiva o excesiva, reservándose ONO la posibilidad de dar de baja el servicio por utilización fraudulenta del mismo."
      Lo de los 9 € no me queda claro: no sé si se refiere a contratación individual o sólo a caso de combinados dobles.
      Me hace gracia esto:
      " TODOS los SVAs (servicios de valor añadido), tanto Básicos como Premium, son gratuitos hasta el 2006.", como si el año 2006 fuera dentro de una década: joder que digan gratis por 2 meses y medio.

Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

na te da igual por q esos 6€ se los tienes q sumar a la…

na te da igual por q esos 6€ se los tienes q sumar a la factura del mes.. sigue estando mejor la oferta de la timofonik.

• Cerrado

Pues que alguien me explique, la diferencia con la tarifa…

Pues que alguien me explique, la diferencia con la tarifa cero. Según entiendo en la tarifa cero lo que te cobran es el establecimiento de llamada, a calcular cuantas llamadas tienes que hacer para llegar, con los establecimientos, a los 6€ o los 9€,dependiendo del contrato.
      A menos que te hinches a hacer llamadas pues no le veo el ahorro.

Saludos desde el sur.

• Cerrado

Pues la diferencia en cuota está clara (6€ la plana nacional…

Pues la diferencia en cuota está clara (6€ la plana nacional y 1€ la tarifa cero, que también tiene cuota mensual).
        La diferencia en consumo, también.
        Mira las cuentas que yo eché en este hilo sobre la tarifa cero: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=533306&modo=2&dspl=537601 .
        Con las mismas cuentas, en el caso de la tarifa plana nacional yo pagaría tan solo los 6€ de la cuota (tengo los tres servicios) frente al consumo que ahora hago en llamadas a teléfonos fijos no especiales, que está en torno a los 20€.

Saludos desde Algeciras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues una estafa, anteriormente tenia un ADSL + llamadas y y…

Pues una estafa, anteriormente tenia un ADSL + llamadas y y venian incluidas las llamadas en la cuota de internet, por lo tanto lo de pagar 6 euros más aparte del combinado 3D que tengo me parece una estafa.