BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifa plana de voz por 15 euros

gamusino

Pos segun cable-usuarios Auna ha sacado una nueva oferta, por 15€ al mes las llamadas fijo a fijo tanto locales, provinciales y intreprovinciales son gratis y NO te cobran el establecimiento de llamada. Segun parace necesitas tener telefono y otro servicio contratado. Hasta ahora pinta de puta madre.
Problema, en la new de supercable se han intentado apuntar a dicha oferta varias personas y no han podido. Al parecer esa oferta no se sabe demasiado bien a quien va dirigida, ya que a cada uno le dan una excusa diferente y cada cual mas estupida.
Por ejemplo, algunas operadoras dicen que es solo para nuevos clientes, otras dicen que es solo para clientes que Auna ha elegido, otras dicen que es solo para quien haya hecho portabilidad con telefonica :-o , etc.
Ha habido algunas operadoras que han dicho que "puede" ser que dentro de poco se pueda apuntar todo el mundo, pero que ahora depende de la operadora te dara una excusa diferente para no dejarte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Es que no la veo por ningun lado, es un rumor o una noticia? Saludos.

engueji

Pues eso, llamé y me pusieron excusas: que si era para los clientes de acceso indirecto, que si era una oferta solo para nuevos clientes; por lo que me cabreé bastante y le dije a la niña que si el sistema de auna era que nos dieran por el culo a los clientes antiguos que habiamos sido fieles a la compañía y proporcionarle mejores ofertas a los nuevos clientes, que eso era discriminación y que iba a poner una reclamación y proceder a la baja de los servicios. Me dijo entonces que lo iba a consultar, cuando se vuelve a poner me dice que ha habido un error por su parte y que la podian activar todos los clientes que tuvieran dos servicios contratados como mínimo (entre ellos el teléfono logicamente) y que hubieran hecho portabilidad.

Espero que mi experiencia os resuelva las dudas. Todavía no han hecho publicidad pero SI existe la tarifa plana de voz por 15 euros.

Un saludo a todos.

Xiquetito.

🗨️ 4
talle

Efectivamente, he llamado y por tener la portabilidad y tener dos servivios contratados me han activado la tarifa plana de voz por 15 leuros.

Por lo menos algo bueno han sacado, ya era horaaaaa.

Lo que pasa es que no sé por qué no se lo aplican a todos los clientes..., eso si q es una putada

Saludossssss.

🗨️ 3
myxtery

Yo cumplo con los requisitos, aunque aun no he llamado pero lo haré. De todas formas debería ser algo acessible a todos los clientes y no sólo a aquellos con la portabilidad hecha más dos servicios contratados.

Un saludo.

🗨️ 2
JJoanPPrilo

Las promociones quq una empresa saca para conseguir lafidelización de sus clientes pueden estar sujetas a cualquier "letra pequeña" que ellos consideren. En este caso que se tenga hecha la portabilidad y tener dos servicios contratados con ellos.

Es legal.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
gamusino