Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Tarifa plana vodafone sin compromiso?

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Tarifa plana vodafone sin compromiso?

Hola a todos,

Me gustaria saber si es posible contratar una tarifa plana de datos de vodafone (la de los 39#8364; mes por 1Gb y luego reduccion de velocidad) sin que te obliguen a comprar el modem usb y por tanto te obliguen a un periodo de permanencia de 18 meses. No tengo ninguna linea con vodafone.

El tema es que actualmente utilizo yoigo, pero ultimamente la velocidad se ha reducido drasticamente y me gustaria probar vodafone ya que tengo mejor cobertura 3G con vodafone. Por supuesto mi idea es utilizar el movil 3G libre que tengo. Ya se que la velocidad no llegara al mega que en teoria da vodafone (porque el telefono no lo da) pero eso no me preocupa, ahora con Yoigo no llego ni a la quinta parte de la velocidad que en teoria me daria Yoigo (a pesar de estar bajo cobertura 3G).

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Si tienes un poco de paciencia y no te importa esperar dos…

Si tienes un poco de paciencia y no te importa esperar dos meses y medio y quedarte en Yoigo te convendría ya que hoy Yoigo ha alcanzado un acuerdo con Movistar para utilizar sus redes GSM/GPRS y UMTS/HSDPA a partir del 1 de junio en todo el territorio nacional así que creo que te merecería la pena esperar ese tiempo y probar Yoigo bajo las redes de Movistar.

En cuanto a lo de Vodafone, no, no se ofrecen los Planes Navega y Navega y habla sin contrato de permanencia y sin el modem ya que al darte de alta en uno de estos planes el módem ya va incluido de forma gratuita y con él va asociada una permanencia de 18 meses.

Ya te digo que ahora mismo tu mejor opción si no quieres estar atado es quedarte en Yoigo y esperar a que el acuerdo de itinerancia con Movistar comience el día 1 de junio.

• [Editado]

Si es posible contratar las tarifas de datos de Vodafone sin…

Si es posible contratar las tarifas de datos de Vodafone sin permanencia.

Si tienes linea con Vodafone puedes cambiarte a una de sus tarifas de datos desde el nuevo "canal online Mi Vodafone".

Si no tienes linea, tendrás que pasarte por una tienda Vodafone a por tu sim de datos sin coger módem y por tanto, sin firmar el apartado de permanencia.

Por cierto, la tarifa "Navega 1MB" ha sido sustituida por otra muy similar llamada "Navega Plus". Más info aqui: Vodafone renueva las tarifas de internet móvil

• BocaDePez BocaDePez

Hola, Pues creo que ahora con las nuevas tarifas no es…

Hola,

Pues creo que ahora con las nuevas tarifas no es posible contratar la tarifa plana (con la reduccion de velocidad) a no ser que compres el modem. He entrado en la pagina de vodafone y en la seccion "conectate con tu telefono" no aparece la opcion de contratar la tarifa plana navega plus.

Eso si que es una p*t*d*!!!.

Continuaremos con Yoigo y a ver si en Junio con la llegada de Movistar mejora la cosa.

Por cierto, alquien me puede explicar porque si han llegado a un acuerdo ya no lo implantan hasta junio??

Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
            No soy cliente de vodafone, por tanto no puedo entrar en mi…

No soy cliente de vodafone, por tanto no puedo entrar en mi vodafone.
            Entonces que me recomiendas que me vaya a un distribuidor y trate de convencerlos de que es posible contratar la tarifa plana sin necesidad de quedarme con el modem y por tanto sin contrato de permanencia???
            Me cobraran algo por una sim nueva??

Gracias de nuevo.

• Pásate por un distribuidor para solicitar el alta en una…

Pásate por un distribuidor para solicitar el alta en una tarifa de datos sin módem y por tanto sin permanencia.

Cuidado que no te haga de firma el apartado de permanencia.

Poder se puede. l problema es que el distribuidor te lo haga...

suerte!

• BocaDePez BocaDePez
              como te dice le de arriba se puede y en 10min esta hecho si…

como te dice le de arriba se puede y en 10min esta hecho si eres de vodafone.

Puedes entrar en Vodafone.es, pedir una alta de contrato sin terminal y de esa manera no tiene permanencia y una vez tengas la tarjeta pide una alta en el 123 de la tarifa de datos que mas te guste y una vez hecho entra en Mi Vodafone para asegurar que la tarifa de datos es correcta.

Yo me voy a yoigo para probar, ya que vodafone son una panda de ladrones.