12 euros al mes pero.... SIN VoIP NI USARLO DE MODEM.
¿Mola? :-)
12 euros al mes pero.... SIN VoIP NI USARLO DE MODEM.
¿Mola? :-)
A mi con la htc diamond que es medio ordenador si me mola.
No veas como traga youtube, el messenguer todo el dia usando mensajes de voz(que no e voip :D ), el correo electronico, las webs, el google maps etc etc
Habra que ponerse esa tarifa pa probarla a ver cuantos datos baja...
puf, yo pago 7 euros al mes (ademas de mi plan relax) para 100 conexiones de 5mb y tarifa plana de sms´s. Por estos 12 pavos, si incluyera los sms, me apuntaba FIJO.
mientras tanto y para el uso que yo le doy a internet movil me da que pasare
un saludo
-DAVIZINHO-
Acaba de darme de alta. Espero que no me venga despues un facturon por usar en la diamond las paginas y el messenger. Bufff puedo fliparlo.
Yo tambien me he dado de alta... y estoy temblando...
Lo hiciste por la web?, hay que modificar algo en la conexion?
Acaba de darme de alta. Espero que no me venga despues un facturon por usar en la diamond las paginas y el messenger. Bufff puedo fliparlo.
Emmm lo que no me queda claro es si solo puedo conectarme mediante WAP o si tambien puedo realizar la conexion mediante "INTERNET" Vamos sin bloquear esto y poniendo directamente una paginas web en el navegador (ya sea opera o IE).
Ni la propia operadora ha sabido resolverme esta duda. Buff me tirare una semana probando y llamare a ver si el consumo se ha visto incrementado o no.
Escríbeme a rwx en bandaancha.eu y me cuentas qué tal ;)
Yo acabo de solicitar hace varios dias portabilidad para conseguir la HTC Diamond que me obligaba a contratar tarifa plana de 15 € para internet, con 3GB a velocidad maxima y resto a 128 Kbps creo... ¿¿¿¿ME LO CAMBIAN A ESTA TARIFA PLANA AUTOMATICAMENTE???
Como solicito el cambio? Pasame de la tarifa plana de los 15 € a los 12 € al mes sin limitacion, por favor?? ufff
hola comoe stas bueno te cuento a mis dudas hoy decidi pasarme a contrato por la fantastica oferta de 12 e tarifa plana por lo q veo ustedes tb lo han echo y mi duda es te queda solo en 12 o suvbe y lo otro como .. puedo usar el msn
:P Mola tarifa plana prepago 30€ al mes a traves de móvil o modem usb.
Veo que si la contratas hasta el 31/10 el primer mes es gratuito, pero tiene algun tipo de permanencia? Tenia pensado contratarla un mes y luego darla de baja...
Yo lo contraté,me pase de vodafone live 6 al mes mas iva.y lo pase a internet movil 12 euros mas iva.
Me hicieron el traspaso en dos dias.ahora estoy esperando a que haya la configuración del OMNIA para poner usarlo con el..de momento lo uso con el Nokia N 73.
Creo que para navegegar el msn.correo etc..esos 12 euros no ta mal.pero ..si veo que me sobran me vuelvo a vodafone live..que es la mitad de precio y he calculado que con 3 conexiones al dia que haya voy bien y sin restricciones.
hola denuvo recalco mi dudita... me he dado de alta con un
LG Viewty KU990
puse una tarifa de 12 euros tarifa plana... y quiero usarlo pa ver paginas y usar mi msn a los que ya estan dado de alta tengo unas consultitas... como instalo mi msn en el mobil y lo otro.. es si alguiien sabe cuales son las limitaciones para q no me incrementen mis 12 euros y si en msn entra en esta tarifa desde ya mil gracias Marta
No te van a cobrar más de 12€ seguro. Aqui unas aclaraciones y sus límites: operador-es.blogspot.com/2008/09/vodafon…a-plana.html
pues usa una web como ebbudy... la propia pag de msn para movil creo que ya tiene eso...
busca en internet packs de programas para el movil, yo instale uno peroque no me lo acaba de reconocer bien, pues aparecen cuadraditos, como si no pudiera leer la letra, y no lo uso, me conecto desde miniOpera
saludos