Ya sé que ésto tiene poco que ver con el ADSL pero ahí dejo el e-mail que he recibido de Terra
Estimado/a cliente:
Tal como le informamos hace unos días, el Servicio de Acceso a Internet #8220;Terra Tarifa Plana 24 Horas#8221; que usted tiene contratado, no constituye una conexión permanente a Internet. Además, el uso excesivo que está usted realizando, produce sobrecargas y saturaciones permanentes en la red que perjudican la calidad del servicio utilizado por otros clientes.
Por lo anteriormente expuesto, le rogamos que en lo sucesivo, y para garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos los Clientes, utilice su acceso a Internet #8220;Terra Tarifa Plana 24 H#8221; de conformidad con las Condiciones Generales que ha suscrito, y no como un servicio de conexión permanente. A tal efecto, le recordamos las siguientes indicaciones:
1. Debe interrumpir la conexión cuando no vaya a utilizarla o cuando no esté delante del ordenador. Una vez precise volver a conectarse, inicie nuevamente la sesión con normalidad.
2. No debe exceder el tiempo máximo de conexión al día de las 8 horas de duración máxima de la sesión que se establece en las condiciones de uso del servicio.
En caso de continuar usando el servicio de forma contraria a las Condiciones Generales, procederemos a darle de baja en el mismo de conformidad con lo establecido en las condiciones de uso del Servicio, que puede encontrar en la pagina Web (link roto)
Si las necesidades que usted tiene exigen una conexión permanente o de alta velocidad para realizar de manera habitual descargas de información desde Internet, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente (902 404 555) donde le informarán del catálogo de productos Terra basados en tecnología ADSL y le asesorarán sobre el que mejor se adecue a sus necesidades.
Yo es que flipo en colores. Pues mejor para mí porque así me ahorro mandarles el fax de la baja.