BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana sin limite de llamadas Orange por 8€ al mes

Thaisonkiller

Así que me ha llamado hoy un tipo diciendo que es de Orange y que si hago la portabilidad de mi numero me hace una tarifa plana

de 8€ al mes sin limite de minutos a cualquier numero a cualquier hora... (aun estoy flipando), en fin queria preguntaros si alguien más ha recibido

esta oferta y si tiene lo mas minimo de veracidad... (ademas me regala un samsung Onix), el numero desde el que me hace la llamada es el 638364916

lema442

No deberias poner datos sensibles como el numero de telefono, de todas formas huele demasiado, por no decir que te la quiere meter doblada.

Thaisonkiller

he llamado a orange... y el numero que pongo si pertenece a centralita de Orange(siendo de orange no creo que sea sensible a nada), pero la oferta me dicen que no existe.. supuestamente no he entendido bien al locutor (se lo hice repetir 5 veces y le he dije que me sonaba a un timo) total que me querian timar! en fin tendremos que seguir con la escopeta cargada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso te han dicho.......pues ese numero pertenece a un numero de telefono de Movistar,no se.

BocaDePez
BocaDePez

No son 8 euros al mes, sinó 8 céntimos el minuto....la tarifa Ardilla 8.

BocaDePez
BocaDePez

No te fies de esos de orange!!

Son grandes estafadores, siempre intentan engañar al cliente de alguna manera y encima si los pillas y te quejas... ellos siempre tendrán una respuesta como excusa, y la razón será de ellos, y tú solo a callar y pagar.

Teneis que iros todos de orange, yo ya lo hice y jamas pienso volver con esa compañia, ni por más ofertas ni sobornos que me hagan!!

Para más info aqui-> (link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contentísimo con el servicio y con la facturación, a si que no me voy a ir.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya sokiev: Mira que mensaje dejé el día 27, ¿podrás comprobar que he sido yo el que lo ha escrito no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez