Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
86 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Tarifa plana para satelite

Haber si hay alguien que me pueda recomendar una tarifa plana rtb para usar con el satelite y que no se corte facilmente, y al mismo tiempo que se pueda dar de baja facilmente en un momento dado.
    en estos momentos estoy usando la de Arsys, pero lo mismo hay dias que funciona durante 12 horas seguidas como otros dias se desconecta cada 20 minutos y para la noche es un desastre, la cogí porque se puede dar de baja al instante desde la web.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Por desgracia todas las RTB tienen cortes antes o despues y…

Por desgracia todas las RTB tienen cortes antes o despues y si no se quedan como que estan conectadas pero sin recibir ni enviar datos,y ya se sabe cuando esto pasa se deja de recibir por satelite :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Muy buenas: Hasta hace poco he estado con Ya.com, y…

Muy buenas:
      Hasta hace poco he estado con Ya.com, y exactamente cada 12 horas se me cortaba la conexión. Desde hace dos meses estoy con jazztel y hay veces que la conexióin dura 20 días sin cortarse.
      Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola. puedes sin problema contrar la tarifa plana 24 horas o…

Hola. puedes sin problema contrar la tarifa plana 24 horas o la de horario reducido en arrakis. YO tengo satelite una via,y con arrakis me va de maravilla.Nunca se me corta, y es una empresa extremadamente seria.

saludos