BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana RTB ¿?¿?con acelerador?¿?¿

HUNT

Buenas, acabo de pasarme por la pagina de wanadoo para ver ofertas de tarifa plana RTB 24horas y hay una por algo mas de 10€ con servicio de aceleracion.

Mi pregunta es, alguien lo ha catado? Que tal anda? Es de fiar? Por el precio es tentador, y la ultima pregunta casi ni me atrevo a hacerla...que tal los pings en CS ?

Bueno gracias salu2

PD. Misma pregunta para la Tarifa Plana normal :) y si alguien quiere sugerir otra compañia, bienvenido sea (solo RTB).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es mentira lo del acelerador es un timo, como todo lo de wanadoo y si no lee un post q ha puesto un exteleoperador de wanadoo sobre eso del acelerator ese y demas de esta compañia de estafadores e impresentables.

🗨️ 1
HUNT

Donde puedo leer ese post?

gracias salu2

Raulito

lo del "acelerador" es una mentira, lo unico que hace es cachearte todas las paginas donde entres, o bajarte la calidad de las imagenes para que cargue mas rápido, no tiene nada que ver con la velocidad de descarga o el ping

BocaDePez
BocaDePez

pues eso va mas rapido por que descarga menos, o sea, en webs las carga antes por que coge menos resolucion pero a igual resolucion nada de nada, un navegador en modo texto iria mas rapido...
Para bajar archivos es igual que cualquier rtb, para mi mejor vodafone, aunque como el adsl..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me he tirado mucho con rtb y mas o menos tengo una idea:

para navegar mas rapido jazzfree y conecta bien. de media bajando 3.7 kb

para bajar archivos vodafone (yo tenia airtel.net) daba picos de 5.4 pero casi siempre bajaba a 4.5 o 4.3. En web mas lento que jazzfree, tarda mas en negociar (supongo que eso sera el pig..je je)

off campus tampoco iba mal...

te puedes hacer accesos gratuitos y probarlos, bajando los mismos archivos a la misma hora, pero con diferentes conexiones. Es lo bueno del rtb. Por cierto la plana de Ya.com iba bien tb y creo que la tienes en oferta (es casi lo mismo que jazzfree, pero mejor jazzfree)

🗨️ 1
JML987

YA.COM no tiene nada que ver con JAZZFREE.

Hace AÑOS que no tienen nada que ver