Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifa plana RTB 24h a precio de horario reducido 3 meses!

Pues eso, que a los que llevemos 6 ó más meses nos pasan sin coste adicional durante 3 meses a la 24h!
    Todo un detalle por parte de tfónica ya que no creo que ningún otro ISP le esté achuchando mucho que digamos xD
    Podeis llamar al 1004 ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo la naveghable de wanadoo para lineas rtb / rdsi, por…

yo tengo la naveghable de wanadoo para lineas rtb / rdsi, por 32.90mes, es que no tengo cobertura adsl.
      tengo una linea rdsi, lo bueno que tiene la timo y hecho de menos con warrado es que pudees pillar dos tarifas planas y navegar a 128
      ¿?con wanado alguien sabe si se puede aser? 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Warradú tarifa plana 24h 19.90+IVA, por ese precio no me…

Warradú tarifa plana 24h 19.90+IVA, por ese precio no me cambio, gracias.Los próximos 3 meses pagaré 16.50+IVA por 24h ;-) ahí queda eso...jejeje

• Cerrado

Yo tengo ERESMAS de 15:00 a 8:00 Por 15€ mes Ahoira es…

Yo tengo ERESMAS de 15:00 a 8:00 Por 15€ mes
      Ahoira es wanadoo antes tenia de 18:00 a 8:00 y hacev tiempo que me ampliaron el horario opa siempre
      Y va igual o mejor que la de timofonica

Asi que ni loco cojo yo la tarifa plana de telefonica
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tuve la tarifa plana de Eresmenos y el primer mes me llegó…

Yo tuve la tarifa plana de Eresmenos y el primer mes me llegó una factura telefónica de 600€ más o menos y casi me muero.Me costó 3 meses que admitieran su error y desistiesen de cobrarme y por supuesto que me di de baja!
        Desde entonces no me fío de esta panda, prefiero tfónica con diferencia xD Siempre que he necesitado algo me han atendido con amabilidad y rapidez y cuando di de baja el ADSL que tenía con ellos, ni burofax ni historias, un fax normalito con fotocopia del DNI y a la primera!
        Vosotros vereis lo que haceis...

• Cerrado

NO me seas timofonica A mi abuela timofonica le estafo…

NO me seas timofonica A mi abuela timofonica le estafo muchsima pasta

Wnadoo es mucho mejor que timofonica calidad/precio

Y para darte de baja simplemente con llamar es suficiente y nada de mierdas de FAX

Ademas wanadoo nunca me dio ningun problema
          Y en mi pueblo somos muchos con wanadoo

Y alguno que otro con telefonica

Y garantizo de que da menos proiblemas mwanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se como ira en Telefonica... pero si es como en…

No se como ira en Telefonica... pero si es como en Terra...con cartas amenazantes, q es tarifa plana 24 horas pero q no se puede usar mas de 8 horas (o 4) por dia etc etc.....

Por otra parte si q le estan "azuzando", si hay adsl 128 por 19 €.... una tarifa plana 24 q vale eso.... pues mucho sentido no tiene (salvo en las zonas a las q no llegue la oferta :( :( :( )....

Pd: La informacion siempre es buena saberla

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahí está el problema! En Mallorca ésta es la opción más…

Ahí está el problema! En Mallorca ésta es la opción más económica y segura si no quieres aventurarte con otras empresas.Hace año y medio que tengo a tarifa plana en horario reducido y siempre "a todo trapo" y nunca he recibido nada.De hecho ya he tramitado el cambio a la 24h y será efectivo apartir de las doce de esta noche.Al no haber duración mínima de contrato, si me dijeran algo parecido a lo de "perra" pues me doy de baja y tan ancho!
          Suerte y ADSL a mejor precio xDDD que no todos nos la podemos permitir!