Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TARIFA PLANA REDCORUNA UNA ESTAFA

colerajuan

Hola a todos,

Escribo este post porque me siento muy triste de ver a RedCoruna estafando de esta manera, porque ponen que es ilimitado?

Acaso existen discos duros ilimitados? Alguien conoce un disco duro ilimitado? Si fuera ilimitado Google podría alojarse allí, o facebook o twitter... Cualquier página se podría alojar allí...

Pero que hacen? Cuando hay muchas visitas te suspenden y a la puta calle, claro... menuda filosofía más buena, y si es la web de tu empresa y ese día recibes muchos correos? También a la puta calle.

Me hace mucha gracia, porque cada vez que los critican viene la representante comercial a contar sus mentiras sin tener ni puta idea de lo que habla.

Es muy sencillo: No pueden ofrecer espacio ilimitado, porque no existen discos duros ilimitados. Por lo tanto es una forma de engañar al cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Lo que dices es una soberana estupidez.

Si a ti te llama Endesa y te dice que te ofrece electricidad de forma ilimitada todo el mes acaso piensas que tambien te engañan? Tan solo te ofrecen la posibilidad de darte toda la electricidad que necesites, ellos no tienen electricidad ilimitada pero si la suficiente para abastecerte al 100% de tus necesidades.

Redcoruna entiendo que debe tener dimensionado su CPD de tal manera que puede ofrecer espacio sin limite a sus clientes que lo contraten. Que ellos disponen de espacio ilimitado? claro que no, pero eso no quiere decir que no puedan proveerte a ti con todo el espacio que tu puedas llegar a requerir.

Me da que este mensaje es solo un intento de meterse con redcoruna utilizando la popularidad de bandaancha.eu

🗨️ 4
colerajuan

No, me refiero a esto tarifaplana.redcoruna.com/ esto si que es un engaño.

No es meterse por meterse, es evitar que engañen a más usuarios, lo siento, pero espacio ilimitado no existe, y no es lo mismo que la luz... Endesa jamás te ofrecerá eso, y si lo ofreciera te cortaría si consumieses mucho.

🗨️ 3
campi

A eso me referia lo he cambiado justo antes de tu responder, pero be, da lo mismo.

Espacio ilimitado significa que te ofrecen todo el espacio que tu puedas necesitar, no que ellos dispongan de todo el espacio del mundo (y aun asi seria algo finito, no ilimitado)

🗨️ 2
colerajuan

A ver que parte no entiendes de que el espacio no es ilimitado? y que si te están vendiendo espacio ilimitado es una estafa?

Es como si te digo, te dejo mi almacén de 200m2 para que guardes todo lo que necesites, obviamente podrás guardar muchas cosas, pero no todo. Porque tiene un espacio definido.

Obviamente esto es una estafa para engañar a usuarios que no tienen ni idea

🗨️ 1
campi
colerajuan

Exacto, luego te lo ponen en las políticas, si usas mucho, a la puta calle.

Worked

Estoy con mi compañero camPi, parece una pataleta estupida, cuando declaran como es el servicio (aun siendo en la letra pequeña)... cierro el tema.