Tengo un problemon, resulta que mi hermano se compro un pc, estos dias intente poner una red en casa para compartir mi conexion con su pc, cosa que hasta dia de hoy fue mas que insatisfactoria, pues lo mas que logre fue conectar los pcs, nunca logre compartir la linea de internet, ante esto decidi que seria mejor dar de alta otra linea de internet con R llamo y me dicen que tansolo puedo poner otro combo, es decir combo3 a 53 euros mensuales, yo les digo, pero es quie ya soy usuario de R y ya tengo una linea de telefono contratada y me contesta la chica, que tendria que dar de alta el combo entero, no me falto nada para decirle que se metiese su combo por ....... donde le cojiese aunque ya se que no es culpa de ella sino de la empresa, bueno despues buscando alternativas le dije a mi hermano pues tendras que usar el viejo modem, llamo a wanadoo para dar de alta la tarifa plana de 24 horas y me dicen que R no permite la conexion por numero 909 es decir que no permiten usar tarifa plana de otra compañia, y yo me dije MECAGONDIOS ESTOS DE R SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA antes nos quejabamos que si la telefonica tenia un monopolio y ahora resulta que R tiene otro monopolio, esto es el colmo de la paciecia la verdad.
A ver si alguien me puede aconsejar, para ver si es posible que mi hermano tenga internet, ya sea con alguna tarifa plana, o hechandome una mano para conectar los 2 pcs y compartir mi conexion, ya que estos de R son las perras mas grandes del mundo.