BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La tarifa plana provisional de orange!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Yo me di de alta en Orange el 9 de octubre a la oferta de 10 € el primer año (ADSL 1MB + llamadas 24H). Pues bien, la operadora de Orange al darme de alta me dio unos datos para poder conectarme a internet a traves de una tarifa plana provisional las 24 horas del dia, yo como es normal la estoy usando mucho (va lenta pero bueno estoy casi todo el dia conectado) y tengo miedo de que no sea gratuita o que me cobren al marcar ese 909. Alguien que ya tenga ADSL y que haya usado esta tarifa, ¿Os han cobrado algo?.
Esque como me cobren a mi algo me arruinan, ya que llevo 11 días conectandome a todas horas y el miedo que tengo es ese, que te cobren por estar x horas o algo..
Bueno espero que alguien me conteste y me deje tranquilo...
Los datos con los que me conecto son:
xxxx_tppromo@orange
contraseña: 4 numeros
Al numero que marco es: 909 400 402

P.D. A los que habeis contratado tambien esta oferta, ¿que tal os funciona? Yo me di de alta hace 11 dias ensique me imagino que todavia me queda 1 mes hasta que me activen la linea y me envien el router.
Muxas gracias a quien conteste!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

Es gratuita, ni orange ni telefónica te va a facturar las llamadas.

en general orange funciona bastante bien, la mayoria de las quejas son relacionadas con problemas administrativos y averias. en cuestion de linea va bastante bien

ruton

Por el 909 no te preocupes esas llamadas son gratuitas, yo tuve que esperas dos meses hasta que tuve la linea operativa, un mes de alta y otro mes de incidencias, pero al final lo conseguí, eso si, hay que darles el coñazo para que te hagan caso y en el caso que tengas que reclamar algo al servicio técnico hazlo a partir de las 20:00 que sale más barato.
Un saludo y paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas los 909 se tarifican no?
La de veces que me habre conectado yo a nodos de internet con numeros 909 antes de tener ADSL, y siempre me los han cobrado. Me extrañaria mucho que este numero no se cobrara... :-?

🗨️ 1
isidro1915

orange dispone de los siguientes numeros para el acceso por dial-up:

- Telefónica factura a Orange el consumo yOrange no factura al cliente

909400402 TP emergencias ADSL y 4x4
909400402 Tarifa plana promocional

-Telefónica factura a Orange el consumo y orange solo factura la cuota fija

909400402 Tarifa plana 24horas

-Telefónica factura a Orange el consumo y Orange factura al cliente la cuota fija + los minutos fuera de horario

909400900 Abonos
909400401 Tarifa plana de 15 / 18 a 8

-Se factura siempre a cargo del cliente por parte de telefónica

901904020 Conexión gratis
901612122 Servicio premium de empresas