BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tarifa plana (Pack 3 básico)

BocaDePez

Buenos días, os comento, a ver si alguien me da una idea.

Tengo contratado el pack 3 básico (tv + tlfno fijo + internet 20Mb (ahora 90 con la subida de marzo))

La cuestión es que en la factura de todos los meses me sale que el pack es 51,50€ + IVA. Teniendo en cuenta las llamadas de teléfono que hago, sobre 10€ todos los meses, me acabo metiendo en 75 €/mes.

Según la página web de telecable, el pack básico es 54€ + IVA, incluyendo tarifa plana de 5000min/mes a nacionales.

Esto me lleva a pensar que yo no tengo activada la tarifa plana, y estoy pagando de más desde hace bastante tiempo.

¿Es cierto? ¿Es necesario llamar a Telecable para que me la activen?

Gracias.

Sergiusll

Si eres cliente de los que lo contrataron cuando no habia posiblemente tengas que llamar

🗨️ 4
BocaDePez

Yo lo contraté hace siglos, igual hace 8 años o más.

Osea, que me toca llamar... si es que...

🗨️ 3
BocaDePez

Te lo confirmo: tienes que llamar para activarla. A mí también me pasó. Ellos no lo activan por defecto, parece ser que para no dar opción a que alguien se acoja a ese cambio para romper una permanencia, por ejemplo.

🗨️ 2
BocaDePez

y dicha tarifa plana (que incluye 5000min/mes y X min/mes a móviles telecable) se supone que es que tienes 5000 min para llamar gratis, y a partir de esos 5000 min, se te aplican las tarifas normales de establecimiento de llamada y céntimos/segundo?

es un poco triste, que a los clientes de toda la vida nos la metan doblada...

pero bueno, todas las compañías son iguales...

gracias por las respuestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

en total con el pak 3 te tiene que llegar 65 euros con poco no me acuerdo ahora mismo,con la tarifa plana puesta.

🗨️ 3
BocaDePez

Bien, gracias, llamaré pues.

Saludos.

🗨️ 2
noyacbr

La tarifa plana para el pack básico tiene un coste de 2,5€/mes. Me imagino que te compensa.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

yo hasta ahora, el pack básico me trae la factura q 51.5 + IVA (más llamadas aparte, q normalmente 10 euros todos los meses).

total a pagar al mes sobre 78 euros.

entiendo q si activo la tarifa plana, la cuota es de 54 + IVA, osea 65 euros.

se supone q ahorro 12-13 euros todos los meses.