BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tarifa plana orange mientras se tramita el adsl

mike78a

¿Cuales son los datos para conectarse via modem hasta que me habiliten el adsl de Orange?

Usuario y contraseña supongo que serán los que indique por teéfono ¿y el número de conexión?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juu

El teléfono es el 909 400 402.
Como usuario: XXXXXXX@wanadoo (no se si ahora será XXXXX@orange).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta hace unos dias y me facilitaron ellos mismos un nombre de usuario y contraseña específicos para la conexión de banda estrecha.

Saludos.

esetala

usarioadsl_tppromo@orange

clave: la del adsl

nodo: 909400402

🗨️ 7
mike78a

Muchas gracias.

De todas maneras les he tenido que llamar ya que habia puesto ********adsl_tppromo@orange en vez de ********_tppromo@orange que es lo correcto

El nodo que indica esetala es completamente correcto.

Por cierto, que alegria me he llevado en el 902 01 22 20 cuando me han atendido directamente, sin 10-15 minutos de hilo musical como aconstumbran en ya.com

🗨️ 6
esetala

jeje, me refería a usario del adsl con lo de "usuarioadsl" xD

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dieron la clave 1234 y no funca.... ni el acceso por RTB ni el ADSL. Estoy desconectado!!

🗨️ 4
loko39

Algo configuras mal, seguro

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía problemas con la tarifa plana por modem gratis, que me decía user y password incorrecto, llamé al 902 y resultó que eran otros totalmente distintos a los que me dieron una primera vez.

Saludos

isidro1915

hay vecces que te cambian el login porque el que solicitaste no se pueda registrar.

prueba a ponerlo del siguiente modo:

apellido1apellido2nombre@orangeadsl

pass: 1234

apellido1apellido2nombre es las 14 primeras letras de la cadena, quedando asi:

rocanofernandezmariafernanda = rocanofernande@orangeadsl

🗨️ 1
loko39