BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Tarifa plana Naveghable compatible con iPhone?

MarceFX

Hola,

He estado intentando enterarme si esta tarifa plana de datos Orange es compatible con el iPhone y nada, me dicen en atención al cliente que sólo es válida para unos determinados terminales. Pero a ver, si internet es igual para un móvil que otro mientras estos esten dotados de las características técnicas apropiadas...

Total, que estoy pensando en arriesgarme y salta de la tarifa Internet Everywhere 30 a la Naveghable. ¿Alguien la ha contratado o sabe si tendría problemas?

Gracias

Comparte
melomano

supongo que pasará como todos los móviles cuando cambias de operador. solicitas que te manden los mensajes de configuración para el acceso y los mensajes multimedia y a correr. si el teléfono no les sale en las listas, tendrás que configurarlo a mano con los datos que te den

antes de contratar nada, puedes probar con la tarifa plana de yoigo (1.2€ el dia que se use), mientras la tarjeta liberadora sea compatible no hay problema

🗨️ 17
MarceFX

La cosa es que yo ya tengo el iPhone configurado con el APN "internet" de Orange y me funciona de maravilla, por eso tengo la duda de si tendría problema al cambiarme a la tarifa plana naveghable. Supuestamente todo debería ser igual, salvo lo que pago al mes :P

MarceFX

La cosa es que yo ya tengo el iPhone configurado con el APN "internet" de Orange y me funciona de maravilla, por eso tengo la duda de si tendría problema al cambiarme a la tarifa plana naveghable. Supuestamente todo debería ser igual, salvo lo que pago al mes :P

🗨️ 9
Luke

yo tengo la naveghable y uso el apn internet, y aparentemente no me están cobrando las conexiones

🗨️ 8
MarceFX

¿Te ha llegao ya alguna factura? Es que me fío menos de estas compañias... :P

🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
MarceFX
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
MarceFX
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
MarceFX
BocaDePez
BocaDePez

alguien podría decirm cuales son los parámetros para poder configurar el apn internet. No tengo un Iphone, sino un LG KF750 ycreo que tendré que incluir los mismos parámetros para poder disfrutar de la tarifa plana naveghable

Luke

el iphone no tiene mensajes multimedia :P

🗨️ 5
melomano

am... igual que mi 5110 xD

Javitron1

Ni video conferencia, ni graba vídeo, ni..., ni...

Realmente el Iphone es una caca pinchada en una manzana mordida jajajajaja

¡¡Qué pena de ¿teléfono?!!!

Lo más gracioso es que en las páginas de compra-venta se cambian N95 por iPhone como churros. ¡¡Lo que hace la publicidad y la ignorancia!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya xD

ignorante tu pq si q se graba video y mms en la version 2g

listo q vaya listo xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El iphone como viene de fábrica no tiene MMS... ahora. si lo trasteas un poco... yo ya le he puesto de todo. y es el mejor telefono q he tenido en mi vida.

Voy a cogerme esta tarifa plana yo tambien, a ver q tal...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un problema parecido:

Le voy a regalar un iphone 3g libre a la parienta por su cumple, y no tiene, ni quiere tarifa plana de datos, y me gustaria saber si hay alguna manera de que ORANGE te bloquee el trafico de datos del Iphone (el de 3g y gprs), para no encontrarnos luego con sustos. Usuarios de Vodafone afirman que lo tienen bloqueado desde el operador, asi que supongo que Orange sera igual, no?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienes que preocuparte por eso, lo puedes bloquear bien desde el operador, pero para estar más seguro lo puedes bloquear dede el iPhone desactivando la conexión GPRS/3G ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Explicame por favor que es eso de que lo puedes bloquear bien desde el operador, pq llame hace un rato a Orange y me dijeron que no es posible que ellos bloqueasen el trafico de datos.

He ahi, mi gran duda, si es o no posible que Orange, tras peticion, te bloquee el trafico de datos, pq segun diversos usuarios, en Vodafone te lo hacen.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, alguien podria explicarme como configurar iphone para la tarifa navegable de orange_ gracias cracks!

🗨️ 3
MarceFX

Hola, sólo tienes que ir a opciones de EDGE y en APN pone internet, usuario y password en blanco.

Asegurate de que tienes activado el tráfico de datos en Orange. A mi un par de veces me lo ha desactivado sin razón alguna... llamas y te lo vuelven a activar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo la tarifa plana naveghable y no consigo entrar.

A la vista de lo que poneis, ¿si pongo en APN internet y dejo en blanco tanto usuario como pasword podría entrar sin problemas?

¿HAbría otra manera de poder acceder?

En orange me han dicho que meta APN orangeworld y de usuario y contraseña orange pero me dice qque no se puede conectar al servidor.

Gracias

🗨️ 1
MarceFX

Yo como dije arriba voy bien con Internet como APN y lo demás en blanco. Tengo esta tarifa desde hace 3 meses y me funciona sin problema, además la factura es correcta. Tened cuidado con poner otro APN ya que te lo pude contar aparte, como accesos a Orange World y demás, que facturán aparte...