BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Plana Navega Plus de Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unas semanas que he contratado la tarifa plana navega plus de vodafone y tango unas dudas sobre ella, por favor si alguien sabe resolvermelas se lo agradeceria:

1. Me dijeron que el limite es de 4GB al mes y despues de 4gb la velocidad baja en caso de saturacion, ¿es esto cierto?, porque a mi en el vodafone mobile broadband, en el apartado de consumo me pone 1GB de limite.

2. ¿que velocidad maxima se puede alcanzar con esta tarifa?, porque a mi no me pasa de 3mbps.

saludos, y espero que me podais ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

son 4 GB al mes despues de eso la velocidad baja segun la saturacion de la antena lo que te pone en el vodafone mobile broadband eso no vale para nada eso lo pone para todos igual eso es un contador de megas nada mas, la velocidad varia segun estes de lejos de la antena y segun lo saturada que este yo por ejemplo estoy a 500 metros y suelo tenes una velocidad de 6 megas en horas de maxima saturacion 3

satitsu

La velocidad máxima en la mayor parte de España son 7,2 Mbps bajada/ 2,5 subida, pero depende de donde vivas. Por ejemplo, podría darse el caso de que vivieras en el sur de España donde en muchos lugares comparte parte de las antenas con Orange, y Orange aún no ha actualizado todas las antenas a HDPA, con lo que la máxima velocidad sería 3,6. También podría darse el caso de que estuvieras relativamente lejos de la antena o bien que haya más gente tirando de la misma y el ancho de banda se divide entre los que la están utilizando, pero en ese caso observarías que la velocidad mejorase, por ejemplo, de madrugada -que no suele haber gente utilizándola-.

Con respecto a los 4GB, yo miraría si no han variado la cláusula por la que una vez pasada la velocidad máxima que te indican, se ciñen a la saturación de la red o bajan la velocidad a 128 kbps, cosa que han hecho con casi todas las tarifas, aunque por el momento que yo sepa, no han empezado a aplicar esta restricción.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

segun las condiciones del contrato la velocidad baja a 128 kbps en casos de saturacion en la red, y cuando cese la saturacion de la red vuelves a tener la velocidad maxima, pero es que el mes pasado no llegue a los 4GB y estuve sin poder conectarme por hsdpa, conectaba pero sin acceso a internet, y tuve que navegar por gprs hasta este mes, y yo estoy seguro de que no me pase de 4GB porque apenas lo he utilizado, por eso he preguntado cual era el limite. en cuanto a la antena, esta compartida con orange aunque no vivo al sur de españa, pero en muchas zonas rurales comparten infraestructura. gracias por vuestas respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui pongo las condiciones de vodafone:

(link roto)

pero no pone nada de los 4GB.

Redtel

Sinceramente, he llegado a sospechar que Vodafone no tiene límites, sino que se reserva el derecho a bajar velocidad cuando le dé la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de loas 4/5 GB y luego en caso de "saturacion" es todo una patraña, es todo mentira, no os fieis... yo llevo ya 2 dias superado ese limite y mi velocidad es de 128kb clavados, con o sin saturacion... asique que no os vendan la moto como hicieron conmigo.