BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana navega plus de vodafone

celiaaa9

Hola!me gustaria saber si alguien lleva utilizando bastante tiempo la tarifa plana navega plus de vodafone, y como le va. ¿Es seguro q siempre hagas lo q hagas t cobran 39 más iva?¿alguien se ha encontrado alguna sorpresa en su factura?. Quisiera saber también si es posible que cuando baja a 128kb puede ir más rápido dependiendo de varios factores. Si alguien la esta utilizando le agradezco q me conteste.;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

no es hagas lo q hagas, el trafico p2p se tarifica aparte al igual que el trafico en roaming. respecto a tus otras dudas pues ni idea pero yo diria que si te lo capan a 128k te lo capan y punto, da igual q te sientes al lao de la antena...

plokiko

Yo lo utilizo desde que se lanzó en noviembre de 2006 (con su versión navega y habla) y te aseguro que siempre pagas lo mismo aunque utilices algo de p2p.

Eso si, una vez te reduzcan la velocidad a 128Kbps, no habrá manera de navegar más rápido hasta que empieces el nuevo ciclo de facturación.

El tráfico en roaming se paga a 12€ cada 50MB...

🗨️ 5
sentir2005

me gustaria saber si se puede navegar normalmente con el modem usb de vodafone

🗨️ 2
plokiko

Claro que si.

🗨️ 1
sentir2005

pero a que velocidad mas o menos por vodafone

quiero decir espero que cuando ponga una pagina se descargue sin tardar muchos minutos, por que el modem me cuesta 70 euros y no quiero perderlos

BocaDePez
BocaDePez

que suerte tienes, ¿tu trabajas para vodafone,? por que conozco un monton de gente que le cobraron demás, y luego no le quieren devolver el dinero, vodafone o sus distribuidores engañan, para que firmes el contrato y luego cobra lo que se le viene en gana, no nos dejemos más engañar asi y reclamemos y exijamos nuestros derechos

🗨️ 1
tumerudi

Hola!

Este hilo es un poco antiguo. Inicia uno nuevo con tu problema.

Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde diciembre y hasta este mes,estupendo,pero me han mandado la factura de ahora y me viene 293 euros,yo no he descargado nada,solo hemos visto videos de you tube,no sé tengo un subidón,esta misma tarde voy a carrefour donde me hizieron el contrato para intertar solucionar algo.A ver lo que me dicen,espero que me lo solucionen

🗨️ 3
Comunitario

Que te han dicho?? tengo unos amigos que lo acaban de contratar y me interesa el tema...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola lo de la tarifa plananavega plus es mentira, al principio te cobran bien y luego cuando te confias , te cobran lo que ellos quieren, eso es lo que me paso ami , no te la recomiendo, elige otra compania, por que vodafone, sólo me ha dado problemas, y nunca te lo solucionan

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo con la tarifaplana navega plus ,al principio todo bien y luego, me cobraron casi 400 euros por la cara, cuando llame me dijeron que habia sido un error y luego, el mes siguiente, otra vez lo mismo. me cobraron 400 euros, y asi estoy reclamando todavia, yame di de baja pero el dinero lo tienen ellos, y se niegan a devolverlo, si pudieramos hacer algo todos lo que tuvimos este problema , todos juntos hariamos mas fuerza, podriamos quizas presentar una reclamacion conjunta, escribir a gadalu@msn.com, gracias

BocaDePez
BocaDePez

holatarifa plana navega plus, es un engaño ten cuidado, lo se por experiencia personal, pasad un tiempo te cobran siempre demás, suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la tarifa navega plus desde hace un año y no he tenido ningún problema, una vez me quedé sin cobertura 3G pero fué por avería y en unas horas estuvo solucionado. Nunca me cobraron de más. Eso sí, yo no uso programas de P2P. Y cuando pasas el límite de tráfico, se te pone a 128 hagas lo que hagas. En cuanto a la velocidad, es de 3 megas, dependiendo de la hora y la zona donde estés te puede bajar, pero en mi caso siempre me da por encima de 2 megas, y algunas veces tengo medido más de 3.