BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

TARIFA PLANA NAVEGA PLUS

BocaDePez
BocaDePez

Este verano aprovechando una promoción de vodafone que ofrecian 39 euros iva incluido por el modem, el primer mes gratis y a partir del segundo 45 euros iva incluido hasta que yo quisiera darme de baja porque el contrato es sin permanencia, he contratado Tarifa Plana Navega Plus; una vez que he instalado el programita el indicador de uso me pone un giga por el sistema de 3G y un giga por el sistema GPRS, la cuestión es que me han comentado que superado un giga la velocidad baja a 128 Kbps, pero sin embargo aqui aparecen dos gigas,uno por sistema. Yo no eligo el sistema por el que quiero navegar, me lo elige el programa y normalmente es por el sistema 3G, que quiere decir esto¿ que cuando lo haga por el GPRS me cargarán algún cargo ademas de los 45 euros?. Por cierto, cuando navego por el GPRS la velocidad de bajada es de 64 kbps y la de subida 14 kbps, sin tener consumido el giga.,

Espero me comenteis algo.

Gracias

Saludos

FrAnK89

con el navega plus tienes 3 gb, asi q no te preocupes porque ademas creo q t bajaban a 128

salu2!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Aunq en principio te aparezca la barrita de 1 giga, cuando la completas te aparece otra de hasta 2 gigas y después te aparece hasta 3 gigas. Por ahora voy por 2,5 gigas. Tengo ganas de ver q pasa cuando llegue a los 3, a ver que tal se funciona a 128kbps... ya lo comentare.

Sls.,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

12 gb descargados este mes y todavia no me han limitado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a alguien mas le pasa¿ yo descargue 6 el mes pasao y no limitaron