Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

tarifa plana movistar

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos me gustaria saber si alguien tiene esta tarifa y si le va medianamente bien con la velocidad que dicen osea el primer giga a tanto y luego se keda a 128 y lo ke mas me importa es si funcionan los programas p2p (pando,bittorrent) y si se puede conectar sin problemas a messenger, irc etc... espero vuestras respuestas y gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Plana ? movistar no tiene NINGUNA de sus tarifas planas..

campi

Tarifa plana sin limites:

PARA TODOS LOS CONTRATOS MOVISTAR.

Cuotas

* De alta: gratuita
* Mensual: 58 €/mes. Una vez superado los 5 GB de consumo, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps.

Tarifa plana:

Cuotas

* Mensual: 30 € al mes hasta 1GB de tráfico. Las cantidades que excedan de este límite se tarificarán por tramos de 512MB a 15 € con un máximo de 90 €/mes.

Plan movilidad total

Cuotas

* Mensual: 49 € al mes hasta 1GB de tráfico y WIFI ilimitado. Las cantidades de tráfico 3G que excedan de este límite se tarificarán por tramos de 512MB a 15 € con máximo de 109 € /mes.

BocaDePez
BocaDePez

juder pos ya no se ke kompañia era la ke ofertaba eso

🗨️ 1
plokiko

Vodafone y Movistar ofrecen tarifas planas reduciendo la velocidad a partir de cierto tráfico consumido. Más info: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues la primera opcion es lo mas parecido a una tarifa plana creo yo

BocaDePez
BocaDePez

pero no dicen nada de velocidades ni nada aver si alguien tiene algo mas de informacion gracias

BocaDePez
BocaDePez

aver si alguien nos puede decir si funcionan los p2p porfavor gracias