BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tarifa plana para moviles

pedrollg

Buenos días. Tengo dudas y me gustaría que me la puedierán solucionar. Me han comentado lo de la nueva tarifa plana de vodafone para moviles. Me han dicho amigos mios , que han conectado la tarjeta sim del telefono ,que tenian contratado la tarifa plana de 12 euros de vodafone, al moden de vodafone y que esta navegando desde su pc sin limite ninguno. ¿Esto puede hacerse?. ¿Te pueden pillar?. ¿Estos amigos llevan desde marzo de 2010 y dicen que si se puede?. Por favor alguien me puede ayudar

katuflait

las tarifas planas para movil se navega a maxima velocidad creo los primeros 300 megas luego se navega a una velocidad de 128 kbs o 64 kbs con esa velocidad es imposible navegar con un ordenador porque una simple pagina tarda horas en abrirse, las tarifas planas para moviles son para el movil, cuandos e den cuenta le van hacer pagar lo que no tiene y ten por seguro que se daran cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Yo no lo veia muy claro, y esta claro que a esta gente no les pasa nada.

Un saludo

lema442

Intenta primero hacer tehering, que esta gente sabe desde que dispositivo estas conectado, me refiero donde tienes metida la sim. Puede que tarden mas en pillarte, si se ponen a mirar cabeceras y demás ya es otro tema. Pero bueno que con tehering puede que tarden mas en saberlo puedes pasar algo mas desapercibido creo yo.

Utiliza el movil como modem otra opcion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.