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Móvil

Tarifa plana movil, fijo adsl en casa. Me han quitado mi número fijo y se lo han dado a un cliente nuevo de dos dias

BocaDePez
BocaDePez

Me han quitado mi número fijo y se lo han dado a un cliente nuevo

Lo dicho: yo era un cliente feliz de fijo, adsl 6 megas, móvil tarifa plana, dos líneas más de contrato (todo con sus permanencias por cumplir recien estrenaditas) y dos prepago, contratado en una tienda vodafone de al lado de casa. LLevaba tres dias sin poder hablar con el fijo de casa. Hoy hago la prueba llamando desde el movil y NADA DE NADA. Al momento me llama al movil el cliente nuevo ya extrañado de tanta llamada desconocida. LLeva dos dias y lo contrató telefónicamente

Me pongo en contacto con el 123 y verifican que es cierto, y lo primero que me indigna es que suponen que tengo que tener un número nuevo. Primero que el número es mio y segundo que los que se han equivocado han sido ellos y tercero que en casa hay menores de edad y mayores con alzeimer y yo no me puedo andar con tonterias de esas cambiando el teléfono como si esto fuera una compañia de bajo coste. Luego lo que ya es demasiado es que me llaman desde el 123, cuelgan y me dejan un mensaje en el contestador diciendome que me dirija a la tienda que son ellos los que tienen que arreglarlo. En la tienda no han hecho nada mal.

Lo que no entendemos todos (yo, mi familia, el cliente nuevo, los de la tienda...) es como conseguiré cumplir las permanencias con un servicio así.

Ahora ya me he calmado un poco, lo suficiente para entender pero yo lo que quiero es mi número y punto pelota

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