BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Que tarifa plana movil elegir

krulo

Hola tengo una duda. Soy autonomo y utilizo el movil para llamar a cualquier hora a cualquier operador y a fijos. Lo puedo usar las 24h ya que a veces mi trabajo requiere el uso del telefono hasta de madrugada. La cuestion, es que tengo muchas dudas sobre que tarifas elegir y la compañia que usar.

La tarifa plana que que escoja creo que lo mejor deberia ser llamadas por minuto y quizas pueda tener la posibilidad de cogerme una tarifa de datos para el uso del iphone que fuera ilimitada hasta pasado X megas.

Si alguien tiene experiencia con este tipo de tarifas y me puede ayudar a decidir entre cual escoger ya sea la de orange alguna de vodafone , etc, se lo agradeceria. Lo del los datos no es prioritario, pero si pudiera cogerlo no estaria mal.

Yo he estado mirando y me hago un poco de lio si gente que se encuentre en mi situacion podeis aconsejarme os lo agradecere.

En estos momentos tengo yoigo la del 0 pero creo que consumo demasiado para los minutos que hablo, tengo la sensacion que aprovecharia mas una tarifa plana de la cual no me preocupara en si llamar o no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO te diría la de Vodafone.

Super Tarifa Plana Mini: 24 horas a todos los operadores (sin límite de llamadas ni de destinos, 500min al mes y 1000SMS a moviles VF incluidos)

La tarifa plana de internet te pasaría a costar de los 12 euros que vale, a 9 por tener la tp de voz activada.

Sino, como autonomo, mírate los planes 29 y 5 horas de autónomos, te restrigen mas las horas, pero es bastante mas barato.

BocaDePez
BocaDePez

Hay páginas en las que quizá encuentres tus respuestas, mira en www.gsmspain.com, yo creo que allí podrás orientarte y sacar conclusiones, pero eso si, hay que leer un poquito.