Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Tarifa plana mientras llega el adsl gratis siempre?

Tengo la conexion por RTB que te ponen mientras llega el adsl, mi adsl ya llegó y la tarifa plana esta sigue funcionando y me surgen dos preguntas,

¿sigue siendo gratis? si es asi ¿por cuanto tiempo?

¿sirve para otra persona que ni siquiera tiene linea fija con orange si no con telefonica?, esta persona solo tiene telefono sin tarifa plana de voz ni nada

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te puedo contestar de primera mano. tengo orange desde mayo…

Te puedo contestar de primera mano.
      tengo orange desde mayo del 2006 y en navidades del mismo me conecte via TP desde otro número distinto. A ese número no ha llegado ningún cargo que no sea el habitual.

• Cerrado

Me dejais mas tanquilo pues conecta a la perfeccion y la…

Me dejais mas tanquilo pues conecta a la perfeccion y la linea es de telefonica con otro numero diferente al mio, entonces llegará el momento en cuanto valide el usuario y la contraseña salga un error

• Cerrado

6

Las tarifas planas de Orange (wanadoo) no estaban asociadas a…

Las tarifas planas de Orange (wanadoo) no estaban asociadas a un teléfono por lo que las puedes utilizar desde cualquiera. La puedes utilizar sin problemas y no te la van a cobrar en ningun caso ya que no la has contratado y no lleva asociada ningun coste. No obstante te la cortarán probablemente pronto. Aprovecha mientras puedas.
      Los 909 tiene el coste que determine el prestador del servicio de internet (puede ser un coste por minuto, tarifa plana día, noche, etc.). Pero repito en el caso de oragne no te cobrarán nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en principio se podria acceder a esa conexxion desde…

Pues en principio se podria acceder a esa conexxion desde cualquier linea de telefono mientras introduzcas los datos, ahora..no se si cobrarán algo por ella, tal vez puedan ver desde que telefono se esta marcando esa conexion, y si no coincice con el de la linea del cliente, se cobre.