BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa Plana. ¿Me está dando por culo Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

¿Estoy siendo timado? -Tarifa plana.

Dándole un vistazo a la web de telefonicaonline observo que en la lista de precios de "Internet básico" hay una modalidad llamada "Dúo Internet (las 24 horas) + Llamadas Metroponitanas" por 16,9€ al mes.

Yo tengo la "Tarifa plana" de toda la vida, esa que sólo puedes usar Internet desde las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana (24h sábados, domingos y festivos)

Estoy pagando 33,05€ cada dos meses. Hago cálculos y el precio corresponde con el precio de la modalidad "Tarjeta Tarifa Plana" (que no sé muy bien lo que es). Creo que es una tarjeta física que compras para poder llamar desde cualquier parte.

¿Es posible que por unos míseros céntimos de menos no puedo tener Internet las 24 horas? ¿Será que la Tarifa Plana que tengo contratada ya me permite usarla las 24 horas?

Tengo contratada una puta tarifa plana (hace años), no una tarjeta de tarifa plana (que en el botón de la web pone "comprar" en lugar de "contratar") y se ve la foto de una tarjeta, como las del banco.

A ver si Telefónica me está follando por un descuento de unos míseros céntimos. De ser así me cago en tó.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Comentalo en el foro de Telefónica, a ver si allí te pueden ayudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hostias. Llevo una tira de tiempo visitando bandaancha y no me había dado cuenta que existe un foro para Telefónica. Gracias.

Por aquí sólo visito el foro offtopic, bandaancha.st, gnu/linux y hardware. También me leo los mensajes de la portada, pero el resto de los foros ni siquiera me había dado por ver la lista.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me da la sensación de que el dúo internet salió después, más barato aún, pero como no te cambiaste de modalidad los muy cabrones ni te cambiaron ni te avisaron. Llama y pásate al dúo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, a cada rato me están dando la vara con el ADSL. A veces me llaman proponiéndome ADSL, pero nunca me dijeron que existía la modalidad del Dúo. Me parece una putada gorda porque gasto muchas llamadas metropolitanas. Por unos putos céntimos me hubiese podido ahorrar mucho dinero en llamadas locales... y yo me acabo de enterar que existe el Dúo hace unas horas.

Más que llamar voy a ir a una empresa que atienden asuntos de Telefónica. No me fío del servicio de atención al cliente on-line.

Un ejemplo, un vecino contrató una línea y nunca se la ponían. Los instaladores decían que si había problemas con una caja de conexión, que si un vecino no permitía que le pasaran la línea por su terreno, etc. Este colega se cansó, fue a esa empresa (no digo nombre para que este post no sea considerado spam) y a las 24 horas ya tenía la línea y le dijeron que si los instaladores no se la habían puesto era porque no les dio la real gana.

Otro ejemplo, un colega que llama desde su propio teléfono para dar de baja otro teléfono que pertenecía a su abuela fallecida, en otra casa, y vas los tíos y le dan de baja a su propio teléfono. Luego tuvo que volverlo a dar de alta y pagar todo el jaleo. Volvió a llamar para ver si le quitaban la factura del alta y casi lo vuelven a dar de baja. El tío agachó la cabeza, pagó y terminó pasando de todo por cansancio. Todo un abuso, creo.

¿Llamar para que me pongan el Dúo? Leche, que seguro que mañana aparecen los instaladores con el ADSL de 3 megas, para que el Gobierno pueda decir que aquí es Jaula y que toda la población tiene acceso de calidad a Internet, etc.

Joder, no sé como hay gente que puede pagar 40 euros al mes para usar Internet. Yo pago 16 euros y casi que luego me tengo que quedar un par de días sin comer. A lo mejor los políticos si que pueden.

Gracias y saludos.