Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Tarifa plana Jazztel por 18 euros

Hola.

He visto que Jazztel comercializa una tarifa plana de módem con llamadas nacionales por 18 euros. Alguien que la tenga y la use me puede comentar qué tal le va con ellos? Son tan impresentables como los de Wanadoo?

También quisiera saber si envían factura a casa en papel.

Saludos y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/06/05 16:04]

6

Por mi parte, es la conexión que estoy usando ahora, bastante…

Por mi parte, es la conexión que estoy usando ahora, bastante bien.Sin problemas para darte de alta en el servicio, y pocos para navegar si no eres muy exigente(desgraciadamente yo sí lo soy) .Hace unos tres días tuve algunos problemas: conectaba a 14,2 como mucho y no veas xDDD, pero no suele ser lo habitual.

Como dice esetala, de vez en cuando se ponen a trastear cosas y nos fastidian a todos, los de RTB y los Adsleros. Saludos :-)

• Cerrado

Si que la tiene, solo tienes que mirar en www.jazztel.com…

Si que la tiene, solo tienes que mirar en www.jazztel.com abalo a la izquierda..

El servicio va bien, yo tuve problemas hace como 3 semanas un par de días en los que alomejor intentbas conectar y no funcionaba; pero pasados 10 minutos ya funcionaba. Pero eso, parece ser que fue porque estuvieron tocando y tenian jodias las DNS. Pero desde entonces ningún problema, yo te la recomiendo si te tienes que poner tarifa plana. Yo la tengo provisional.

• Cerrado

[Editado 26/06/05 13:23]

Ante todo buenos dias; En contestación a la primera pregunta,…

Ante todo buenos dias;

En contestación a la primera pregunta, si, Jazztel ofrece una tarifa plana (RTB), la linea está aprovisionada con una gran gamma de servicios, ( Todos los posibles para un producto de esta capacidad). Y la calidad del servicio es aceptable. " dentro de su estandard de uso " ( .... Las características y eso ....).

En lo que respecta a la factura, te envian una copia en papel a tu casa.