BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

[Tarifa plana de Internet Smartphone 15€] ¿Lo he entendido bien?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de adquirir un HTC Desire con contrato de permanencia de 18 meses y tarifa "A mi aire" con consumo mínimo 9€/mes y la famosa "Tarifa plana de Internet Smartphone 15€/mes" que no entiendo del todo. Según la web, ofrece:

  • Navegación por Internet en tu móvil.
  • 50 MB en Roaming.

La pregunta es sencilla. Con esta tarifa de 15€/mes, ¿se tiene navegación ilimitada (sin límite de MB ni horarios, tipo ADSL) si te conectas desde tu país de origen (España)? La idea sería tenerlo siempre conectado y usarlo para lo típico; Google, Facebook, Twitter, Correo, Google maps...etc, sin tener que preocuparme por pasarme de tiempo o límite de MB al final de mes.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, esto es lo que pone también en la web:

Navegación hasta 7,2 Mbps (ilimitada WAP y 50 MB Web).

A lo que yo me refiero con Google, Facebook... etc es WAP verdad? Es que no entiendo muy bien lo de 50MB Web...

🗨️ 1
superllo

No, WAP ya no existe (fue un engendro que se inventaron), la navegación por Google, Facebook, etc... es web. Google tiene un portal WAP pero no creo que se conecte por ahí. Si te pones a navegar por el Google Maps ya te pules los 50 megas en un rato.

campi

360.vodafone.es/TarifaPlana/contrato/tar…rifaplana15/

En la web lo dice claro, navegación ilimitada siempre que estés en España y no utilices P2P o VoIP. En el caso de que utilices P2P te bajan la velocidad.

Ademas no permite que conectes un equipo al telefono, tan solo puedes navegar por el telefono.

Resumiendo. Navega todo lo que te de la gana que siempre que lo hagas dentro de españa y no utilices p2p o voip pagarás los 15€+iva

plokiko

Para conectarse a internet desde el móvil puedes hacerlo desde dos APN que son WAP y WEB. Con cualquiera de estos APNs puedes navegar por todo internet sin ningún tipo de límite de tráfico por lo que la diferencia entre WAP y WEB es que a través de WAP nunca se reduce la velocidad (y se pasa por un proxy) y a través de WEB se reduce la velocidad a 384Kbps si superas los 300MB/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos! Todo claro :)