BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana internet plus solo un mes

pablo954

Hola a todos,

voy a necesitar internet móvil durante un mes. Tengo contrato con movistar y había pensado darme de alta en el contrato internet plus, para tener internet en el ordenador usando el teléfono como modem bluetooth. El caso es que estoy viendo que la oferta de las primeras cuotas al 50% tiene un compromiso de permanencia de 18 meses. ¿Alguien sabe si es posible darse de alta sin esa promoción, pagando la cuota entera desde el primer mes y no tener permanencia? ¿Creéis que me pondrán algún problema?

Saludos,

Pablo

BocaDePez
BocaDePez

omprate una tarjeta de yoigo o de simyo

francis31

Como te recomienda el compañero, cogete la tarifa plana de simyo o yoigo, yoigo te vende el usb por 39 euros y por 25 tienes tarifa plana,

🗨️ 4
pablo954

Gracias por vuestros comentarios. He estado viendo lo de yoigo, pero 25€ es hasta 1 GB. Sin embargo, sin contrato cuesta 1,20 € al día. ¿No es eso más barato si consumes más de 1 GB al mes? Aparte, con el de movistar, para un mes me ahorro 39€ del USB y no tengo límite (a partir de 1GB me bajan la velocidad, pero puedo seguir navegando).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que tienes que hacer es llamar al 609 o al 1485 y que te activen la tarifa plana internet plus en tu numero de movil, la oferta del 50% descuento los primeros meses solo se aplica si cojes el modem y ahces una alta nueva. Por lo tanto no te van a cobrar ninguna permanencia ni nada extraño, despues de activarla por si acaso vuelve a llamar y pregunta en el 609 que tarifa de internet tienes puesta. Tambien ten en cuenta que las facturas de movistar van de 18 al 17 del mes siguiente asi que el mes que lo quieres usar es natural que sepas que te van a cobrar 2 cuotas.

MndR1L

pupum

La de yoigo va a velocidad de modem de 56k es decir 4,5 kbps "reales"

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo ratifico. No vale ni como linea de backup, hasta google maps no dibuja todos los cuadraditos. Movistar (y también he probado orange) funcionan perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola!! yo tengo tarifa plana internet plus y la verda deja muchisimo que desear!! estoy completamente arrepentido, y lo peor de todo es que tengo contrato por 18 meses, nopense que era asi, el limite de descarga no es de practicamente nada, y una vez superado navegar es extremadamente lento!! llamo al 609 o a ¨numeros movistar¨ me tinen 45 minutos esperando y luego te cortan la conversacion!! ¿esto es servicio? ¿alguien me devuelve el dineroo que estoy pagando por un servicio que no te brindan??