BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana de internet movil sin limites

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!

Pues esa es mi duda, ¿Existe algun operador que oferte internet móvil para usarlo en el portatil sin limite de transferencia? Me gustaría usarlo para descargar gran cantidad de datos, pero sin que se me baje la velocidad en cuanto lleve algunos gigas bajados. Se me hace raro que ningún operador lo oferte, al precio que sea.

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Antes ofrecían, Movistar seguro pero creo que Vodafone y Orange también, 10 gigas de Internet móvil y cuando superases esos 10 gigas no te bajaba la velocidad si la red no estaba saturada pero ya no sé si lo siguen ofreciendo. La que más oferta de Internet móvil tiene ahora mismo creo que es Orange y acaba de sacar una tarifa de 30 gigas con 4G de internet móvil por 30€, igual exo te puede interesar.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. No deja de hacérseme raro que no exista ninguna oferta así, puesto que existe gente con necesidad de alta cantidad de transferencia de datos, y desde luego bajar la velocidad "solo si la red está congestionada" no deja de ser un SLA poco aceptable.

Saludos

🗨️ 13
campi

Es que las conexiones móviles no están pensadas para eso... Piensa que el ancho de banda se comparte entre todos los usuarios de una misma antena.

No puedes ir ofertando conexiones ilimitadas por ahí porque por 4 chupopteros el resto no podrán utilizar normalmente la conexión con su móvil.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

De eso nada. Esa que dices es la mentira más repetida por las operadoras para justificar la inexistencia de tarifas ilimitadas. y lo peor es que hay clientes que se lo tragan y la usan para excusar la no-inversión de las compañías.

En otros países como Corea del sur o Japón hay tarifas ilimitadas desde hace muchos años. Incluso en la época del 3G HSPA+. O sea que ahora con el 4G no hay excusa para no ofertar tarifas ilimitadas. Bueno sí la hay, que las operadoras no quieran invertir lo que deberían invertir para dimensionar su red.

Aquí las páginas que recogen una noticia que confirma lo que digo acerca de la existencia de tarifas ilimitadas en otros países:

(link roto)

(link roto)

bloomberg.com/tosv2.html?url=L2FwcHMvbmV…4c90a29&vid=

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es lo único que hay o que había, no existen totalmente ilimitadas porque se congestiona la red si hubiese eso.

superllo

Pepephone no te baja la velocidad... pero te cobra los megas que te pases. Las conexiones móviles, de momento, no son como las de cable, sí hay límites porque el ancho de banda de las antenas es limitado.

BocaDePez
BocaDePez

Mirad esto:

www.spunky.es/

Tarifa datos moviles ilimitado a velocidad 4G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 18€ + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy cliente y comercial desde hace más de 4 años de una compañía que lo ofrece, puedes mirar este enlace de forocoches, ahí ando lidiando con otros foreros, hay mucha desconfianza, pero es realmente ilimitada, con 3G de momento, esperemos que eso mejore.

Si teneis cualquier duda, me comentais. Y puedo iros informando aquí.

Tarifa de datos ilimitada, comentarios en forocohes

🗨️ 7
lasai-txo

Soy yo, de nuevo, el de los 2 mensajes anteriores, no me había dado cuenta que no había entrado

🗨️ 5
Ari

Puedes informar pero nada más. Las acciones de tipo comercial están terminante prohibidas en este foro ;)

Saludos

🗨️ 4
lasai-txo

Ok, gracias, lo que sucede es que en ocasiones no se donde está el límite.
Aquí se pregunta por algo de lo que sé y puedo informar. También, si alguien estuviera interesado, puedo hacerle el contrato... ... ...
Ahí está mi duda, no se muy bien como he de de actuar en estos casos.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
lasai-txo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Irlanda y por 20€ Tengo para navegar lo que quiera y sin límites de nad nni permanecía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es interesante ver como funciona en España el servicio de internet móvil con sus recortes para traer una empresa de fuera que haga competencia a las de aquí ofreciendo el servicio que buscamos , ilimitados de datos móviles , la empresa que lo de se va a forrar .

BocaDePez
BocaDePez

www.flexnet.es

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado dese Noviembre con SPUNKY 4g ILIMITADO REAL con tethering libre, por 30,20 euros al mes iva incluido.

Me rio de las compañías y su yugo de querer seguir cobrando dos veces por lo mismo (casa ADSL-FIBRA/calle 4g)

Y ya no hablemos de tener encima mi wifi portatil a todas horas, con posibilidades como compartir con tus amigos en una terraza tu conexión 4g.

Insuperable.