BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa Plana Internet Móvil Mini

vdeborrallo

Hola.

Estaba interesado en esta "oferta" de movistar y quería saber vuestra opinión. ¿merece la pena?

aquí está la info : www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,, … 2000,00.html

la pega que le encuentro es que pasado de 500mb al mes te reducen la velocidad.. pero bueno.. no lo iba a usar para descargar, simplemente para chatear, ver correo y demás...

y una duda, viene en detalle de la promoción; "La línea móvil y la línea fija asociadas al servicio deben tener el mismo titular."

¿eso significa que hay que contratar una línea de móvil?

un saludo!

vdeborrallo

vale, creo que me respondo yo mismo.

Incompatibidades de Internet Móvil

  • El producto está restringido a una línea móvil por línea fija.
  • Contrato Internet Total

esto significa que hay que contratar una línea de móvil y encima con internet, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto lo mismo. hay que tener tambien linea de movil para contratar este producto?

BocaDePez
BocaDePez

No, solo hay que tener duo o trio y ya se puede pedir el Internet movil en cualquiera de las 3 modalidades,

tarifa diaria

internet mini

internet plus

y forzosamente has de estar tanto el duo/trio como el internet movil al mismo nombre.

🗨️ 1
vdeborrallo

ah, entonces es "buena" oferta entonces.

¿Y qué diferencia hay entre las 3 modalidades?

BocaDePez
BocaDePez

Hola esta mañana he llamado al 1004 para saber si para contratar la tarifa mini de internet deberia yó tener tambien una linea de movil con movistar y la persona que me atendió dijo que nó, que con tener una linea telefonica a mi nombre y el Adsl tambien podia contratar y que me enviaran un pincho" . ¿Estais de acuerdo con esta respuesta, gracias y un saludo.

superllo

Te lo mando al foro de Movistar móvil.

dominloz

Yo ahora mismo estoy con la tarifa Internet Mini, para clientes de Telefonía Fija. Después de diversas visicitudes, que cuento en mi post " Movistar el Lio".

De todos los Intenet, móviles que he probado, SIMYO. MASMOVIL, PEPEPHONE lo tengo en el movil, con 400 megas pero lo puedo utlizar con Modem USB, este es el que mejor va con diferencia. Sobre todo se nota en lo que dan de si. Son 500 Megas a máxima velocidad, y si te pasas te bajan la velocidad, pero no te facturan de más.

Lo recomiendo por 10 leuros, tienes movilidad absoluta.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero como se activa?? Yo lo contraté la semana pasada, el lunes me llegó el modem usb y a día de hoy no puedo usarlo!! Que alguien me explique como se activa!! Gracias!!

🗨️ 5
dominloz

Tienes que llamar al 1004, y que te pasen con el departamento de activaciones. Tardan 24 horas y ya la tienes activa.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

uff, es que he llamado no se cuantas veces y cada uno da una respuesta distinta. ¿Sabes si tengo que enviar por correo el contrato que me enviaron junto con el modem? Lo pedí a traves de la web de movistar.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa, imagino que por activarla te refieres a dar de alta la linea, no? es decir, tengo que darles el número de tarjeta que viene con el modem y que me tomen todos mis datos, incluido los datos bancarios, no??

🗨️ 2
dominloz

Da el nº de telefono que trae la tarjeta y su numeración , tu D.N.I. y te piden los datos bancarios. Espero que no te hagan otro contrato como a mí. Estos de Movistar tienen un descontrol grandísimo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo, recibi el pincho el jueves 5, llame al 1004 el viernes a las 15:30 y despues de dar los datos, me dijeron que estaria disponible en 24h, deje pasar el sabado y el domingo, a las 16, llame de nuevo, y en 10 minutos lo tenia operativo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de que era el pincho

pinofresco

Buenas, yo tengo contratado esta promocion de movistar en cuanto a instalacion y demas en un PC portátil HP G62-110SS perfecto, sin embargo al hacer un test de velocidad me surge una velocidad de bajada de 15 kbytes/seg y una velocidad de subida de 150 kbytes/seg, cuando la velocidad contratada es de 300 kbytes/seg (3 megas) segun la promocion.¿me estan engañando?

🗨️ 2
Jorgebcn

A mi me parece caro, mejor el modem usb con la tarifa diaria de carrefour de 1 euro/100 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es nada caro. Agarrado, más que agarrado!!!!