Hola, soy cliente de Movistar de contrato y tengo un problema que no saben resolverme en la atención al cliente: quiero dar de alta una tarifa plana de datos en el móvil por 10 Euros pero no podemos contratarla, según ellos el problema se encuentra en que está el control de consumo de datos activado y la tarifa plana diária, en ambos casos ya ha sido dado de baja pero me cuentan de que el sistema aún no se ha actualizado y que demora 48 horas en hacerlo, sin embargo ya hace más de un semana que se dió de baja y nada, no podemos contratarla. Alguien sabe algo de esto? lo que me dicen es lo que os he dicho, que el sistema no se ha actualizado todavía, puede ser cierto? Gracias a todo el que me pueda ayuda, un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Tarifa plana Internet móvil
Ve llamando hasta que hables con un nativo español bien formado.
No te queda otra.
Suerte.
Gracias por la ayuda, alguien sabe por favor cuanto tarda el control de consumo en darse de baja? no hay manera de contratar nada, ya estoy aburrido, saludos
no lo sé... me sabe mal... si el móvil es viejo lo mejor sería que te compraras otro y de paso puedes contratarlo y seguro k irá... y si es nuevo pues ves a la tienda y que te den una solución.
Yo actualmente acabo de cambiar mi móvil, y la verdad es que es la mas rápida y mas eficaz solución :)
:)
Yo ahora tengo también una duda. Tenga tarifa plana Internet ilimitado de 1GB en España... pero si me voy por ejemplo a Alemania me cargaran un extra por entrar en Internet??? es que tengo un viaje de 1 semana y no se si podré conectarme o no (por si me cobran extra o no)
Alguna solución, o precios por min si me cobran extra?
muchas gracias de antemano :-/
un saludo
Luciano
Por cierto también soy de Movistar ;)