BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

tarifa plana INTERNET MINI

BocaDePez
BocaDePez

-Hola a todos , mi caso es que contraté la tarifa plana internet mini de movistar en la que te dan una velocidad de 3'6 mb durante 200mb de volumen y luego sin coste alguno la velocidad te baja a 64kb...a 17'40 al mes. Pues bien ya he pasado con creces los 200mb y sigo navegando a 3'6mb ...no me ha bajado...mosqueado llamo al 609 y no tienen ni idea ,dicen que me aproveche , mi contrato está bien...y yo la verdad no me acabo de fiar...sabe alguien algo? He testeado la velocidad y me sale a 2336kbps bajada y 353kbps subida...me pierdo...

gracias , un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Moisfd

Aprovecha que no te bajan la velocidad,si te cobran de mas puedes reclamar luego ya que tienes un contrato en tu poder firmado con las condicciones que tu aceptaste,no seas tonto y no le digas na aprovecha que no te bajan la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ves a movistar.com y en el area de clientes mira que tienes contratado. Si pone que tienes el adsl mini, pues no te cobraran de más. A mi me paso lo mismo un mes y no me cobraron de más.

🗨️ 1
comun3ro

se dice vé! no ves

BocaDePez
BocaDePez

A mi algunas veces me bajaba la velocidad, pero los ultimos meses ya no, por fortuna. Por cierto, a los que os baja la velocidad ¿es a 128 Kbps o a 64 Kbps? Porque no es lo mismo. Mi contrato es antiguo (cuando en las condiciones ponía 128) pero la web indica ahora 64 y no estoy seguro de si es un error tipográfico o no. Lo digo porque de cara a recomendar esta conexión a los conocidos, no es lo mismo que baje a 64 que a 128. ¿Alguien sabe algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira yo hasta que no me baje no lo sé , pero estoy a la espera pues por telf aun me siguen diciendo que a 128kb pero en la tienda el folleto ya pone 64 y yo lo contraté hace 5 dias...ya veremos...!

jamad92

Por si te vale yo tenía el Tarifa Internet en el Movil (10€/mes por 100mb a 1Mb y luego baja la velocidad) y siempre he navegado a 1Mb e incluso desde el portatil usandolo como modem, y en la factura 10€ y como era el primer més descontado... Asi que tu navega que no tendrás ningún disgusto porque al menos en vodafone que es donde estoy ahora en las condiciones lo pone muy claro "Vodafone se reserva el derecho a limitar la velocidad a 64kbps a cualquier usuario que sobrepase los 150mb en un més... blabla" vamos que si ellos ven que sus redes se saturan mucho lo limitarán, mientras tanto ni se molestan..

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos. yo estoy casi convencida de coger este tipo de tarifa que ofrece movistar. No me hace mucha gracia que baje la velocidad tanto, aunque por otro lado creo recordar que en antaño, hace 8 años aprox, las tarifas planas que sacaba telefonica tenían esa velocidad, no??? y no tengo recuerdo de que vaya tan tan tan mal.

Quería saber si el modem usb viene de "regalo" al contratar la tarifa.

jotaka2

¿Cómo puedo saber de verdad que tengo cobertura GSM? En la web de movistar mi calle no existe (¡y yo la veo todas las mañanas puesta en su sitio!). Ahora mismo tengo móvil Vodafone, pero podría buscar un movistar para probar.

Gracias

🗨️ 1
jotaka2

Donde tengo la cabeza: cobertura 3G, que si no me equivoco es inprescindible para el acceso Internt móvil con los modems HSDPA (con tanta sigle me siento parte integrante de un enrome plato de sopa)

BocaDePez
BocaDePez

¿¿La velocidad de 3Mb es real o es la mitad?? Me interesa saberlo.

Saludos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la tarifa plana INTERNET MINI:

- ¿Por qué dice la web que es una tarifa para mini-conexiones?

- ¿Hay que pagar el alta al iniciar el servicio?

- ¿Regalan el modem USB o hay que comprarlo?

Gracias!!

🗨️ 5
jamad92

Miniconexiones se refiere por ejemplo a leer el correo, messenger, ver 1 o 2 noticias en una web,... es decir un uso esporádico y sin realizar descargas.

Las otras 2 preguntas te las respondo juntas. si quieres modem gratis te lo ofrecen a cambio de 18 meses de permanencia y el alta será gratis, si no coges modem quizás te cobren 15€ por el alta de línea.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo a los 4 dias de utilizarlo me pase de los 200MB y me lo han reducido la velociad a 64Kbits es decir que como muxo me descarga a 9KBytes es decir que puedes navegar por las webs de forma lenta y apenas descargar nada por que para 1mega se tira 5 minutos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la promocion k demos nosotros de emision es . el alta gratis el modem gratis nosotros pagamos los gastos de envio hasta tu domicilio tendras un descuento de 50 por 100 durante los 3 meses y luego empezaras a pagar 15 uros mensuales y con un compromiso de 18 meses . eso es por la tarifa mini si la quieres dejame tu movil y te llamaré

🗨️ 1
tumerudi

eso es por la tarifa mini si la quieres dejame tu movil y te llamaré

No están permitidas las acciones comerciales en el foro.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo y no me ha bajado la velocidad. cundo lo compre la chica de movistar me dijo que ella lo tenia y que no bajaba la velocidad apenas

akira2000

Yo tengo la tarifa plana iPhone Plus que tiene una velocidad a 3G de 1 Gb y luego desciende la velocidad a 128 kbps.

Pues el mes pasado haciendo pruebas descargue casi 5 gigas y acabé el mes haciendo test de velocidad a casi 3 megas. No me habían bajado la velocidad.

Supongo que les habrán visto las orejas al lobo, (Vodafone con su internet ilimitado) y están viendo que si su red no esta saturada, pues eso que te ganas.

Este mes volveré a pasarme de sobra ese giga y ya os contaré si me reducen pasado el primer giga.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola . de yo trabajo en movistar en atencion al cliente osea el 609 o el 900 10 10 10 pues para que no sea tonto llama solamente a ver cual tarifa tienes contratada no veas al contrato que tenes a mano sino mira que esta tramitado en tus datos . ojala que te habrian dado la tarifa plana plus k tenga 5 gb de descarga y luego se baja la velocidad en este caso pagaras 39 euros.