BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana internet al contratar por huevos?

faber282

Se esta poniendo la cosa que no hay por donde cogerla ya.

Ahora para sacarte un movil medio en condiciones te sacan durante los 6 primeros meses 15 euracos.

Vaya que saben. son todos unos estafadores.

Que ha pasao con aquella época cuando nos regalaban los moviles... No tienen suficiente con tener unas tarifas abusivas, que ademas te obligan a contratar 18 meses e internet movil. QUe va a ser lo siguiente???

Voy a tener que rebuscar mi 8310 y quedarme en una compañia virtual.

katuflait

eso de quedarse en una compania 18 meses es pq quieres compralo libre, yo no recuerdo que los moviles los regalaran nunca mi primer movil fue de contrato en amena y tuve una permanencia de 12 meses y un consumo minimo de 6 euros mes, luego me pase a movistar en 1998 y mas de lo mismo, nunca han regalado nada, nadie regala nada.

🗨️ 13
ElaGabal

Pues yo mi primer movil de Amena era libre (te acuerdas del anuncio?) no tenia permanencia y no estaba bloqueado para ningun operador. Creo recordar que era el Motorola CD930.

La verdad es que con las permanencias se estan pasando un huevo porque no es normal que cada vez los plazos sean mas largos. Te recuerdo que en el ADSL eran de 12 meses y ya van por los 18 y en ONO por ejemplo que son los maestros del timo es casi imposible ver el precio del combinado que contrates despues de los primeros 3 meses promocionados.

Cualquier dia llegan a los 24 meses de permanencia y a seguir a por los 36. Luego a ver quien es el guapo que se cambia de compañia. Ademas de que en ADSL la permanencia la ligan a conceptos como el router o el "alta" o "instalacion".

A ver si meten mano las asociaciones de consumidores o el gobierno. Saludos.

🗨️ 9
faber282

Pues eso es. A ver si alguien mete mano ahi, que nos sacan el dinero como quieren.

katuflait

como comprenderas con los culos inquietos que hay hoy en dia que se cambian de compania 5 veces al año como van a regalar los moviles, es imposible, ademas hoy en dia los moviles son de gama alta y cuentan un paston lo que no seria logico es que te regalaran un movil que vale 350 euros y tu la semana que viene te dieras de baja por el morro y ala movil a la coleccion, si cuando te das de alta el coste de ese movil es 0 es normal que de alguna manera te tienen que tener atado para no tener perdidas si no las companias moviles se hirian al carajo con tanto regalo, lo ideal es comprarse uno libre gastarse el dinero y comprarse una targeta de algun operador que ofresca las llamadas baratas asi uno no se cambia tanto de compania porque cada vez le cuesta de su bolsillo.

🗨️ 4
tumerudi

Totalmente de acuerdo contigo ;)

ElaGabal

No si a mi ya me va bien. Aprovechando como es la peña y la necesidad de las compañias de quitar clientes a la competencia hace mas de un año que les saque el nokia 5800 a Yoigo por 29€ y sin tarifa de datos con 6€ de consumo minimo. Si hubiera tenido que pagar mas aun iria con mi SonyEricsson Z610i que para lo que lo usaba me iba bien y ademas era mas facil de manejar que el Nokia.

Lo que pasa es que las permanencias tendrian que ir claramente ligadas al precio que te subvencionen del movil y la penalizacion ser proporcional al periodo incumplido. En muchos casos se pegan unos pasotes de indemnizacion por moviles que no son para tanto que ... Aunque la verdad es que la gante no suele leer la letra pequeña y luego a ver que hacemos cuando llegan un par de facturas.

Saludos.

🗨️ 1
faber282

me parece muy bien. Pero que tengas que pillar la tarifa plana de internet 15 euros con cualquier smartphone es lo que me jode. Y pone " es que estos terminales se conectan solos a internet y es básico estas tarifas"(no literal). Pues que yo sepa los android o por lo menos el tatto que es el que tengo visto te trae un icono que desconectas el trafico de datos como el icono de la wifi.

Lo conectare cuando me dé la gana.

tumerudi

Pero ese móvil no lo regalaban, tenía un precio.

🗨️ 2
ElaGabal

Pues la verdad es que era de prepago y me dieron mas saldo de lo que me costo asi que en realidad me salia gratis. Pero bueno, tambien hay que decir que era la epoca del lanzamiento de amena y tenian que conseguir clientes. Parecido a lo de Yoigo hace un tiempo aunque estos daban menos :D

Saludos.

🗨️ 1
faber282

antes te regalaban los moviles comprando cualquier cosa. Ahi nos lo estaban metiendo, pa tenernos ahora donde nos tienen.

🗨️ 2
katuflait

si claro eran mobiles de gama muy baja que solo servian para llamar enviar msm,y poco mas

tumerudi

No recuerdo que fueran móviles de alta gama. Cada vez tienen más cosas (GPS, cámaras mejores, etc) y son por tanto más caros.