Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Tarifa plana incorrecta?

    Hola:

    Tengo Esukaltel cable duo (15 megas + fijo) y veo en al web, sorprendentemente, que la tarifa plana que me dan por este combinado incluye 60 minutos de llamadas a móviles ( o por lo menos es como lo entiendo yo). A mi se siguen cobrando las llamadas a moviles desde el fijo (hago pocas, pero alguna se escapa) ¿estoy yo equivocado o me están guindado por la cara? . Lo pregunto antes de pillar el teléfono para soltarles los lobos a los de atención al cliente...

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      pues yo tenía 10Mb sin llamadas a moviles, y solicité el…

      pues yo tenía 10Mb sin llamadas a moviles, y solicité el cambio a 15Mb con llamadas a móviles además de una nueva permanencia de un año. que ocurrió?

      que junto a la permanencia me hicieron una oferta de descuento durante 3 años con un 15% en internet y un 25% en la linea. y además me regalaron para siempre un bono de llamadas a moviles de 60minutos, asi que tengo 120 minutos mensuales para llamar a moviles.

    • Tienes que llamar. A mí me pasó lo mismo. Pasé a los 15M…

      Tienes que llamar. A mí me pasó lo mismo. Pasé a los 15M desde los 10M y mira que en ese momento insistí sobre las llamadas a móviles, que si ya me las inluian o si había que hacer algo más, y nada, que lo hacian todo al momento. Mentira. Más tarde comprobé como seguían cobrando las llamadas a móviles.

      Yo expuse mi queja ene l foro oficial de Euskaltel, me pidieron los datos y me lo arreglaron al momento.

      Llama al 1717 y pide que te pongan la tarifa plana con llamadas a móviles, porque se ve que, por defecto, al pasar a los 15M, no lo hacen, te dejan con la que tenías.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. A mí me pasó lo mismo. Cambié de tarifa a la de 15…

      Hola.

      A mí me pasó lo mismo. Cambié de tarifa a la de 15 megas + llamadas y me siguieron cobrando las llamadas a móvil. Llamé a atención al cliente y me lo arreglaron al momento y me devolvieron el gasto a móviles.

      Así que llama para que te lo pongan bien.