BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Tarifa plana incorrecta?

BocaDePez

Hola:

Tengo Esukaltel cable duo (15 megas + fijo) y veo en al web, sorprendentemente, que la tarifa plana que me dan por este combinado incluye 60 minutos de llamadas a móviles ( o por lo menos es como lo entiendo yo). A mi se siguen cobrando las llamadas a moviles desde el fijo (hago pocas, pero alguna se escapa) ¿estoy yo equivocado o me están guindado por la cara? . Lo pregunto antes de pillar el teléfono para soltarles los lobos a los de atención al cliente...

Gracias

BocaDePez

Hola.

A mí me pasó lo mismo. Cambié de tarifa a la de 15 megas + llamadas y me siguieron cobrando las llamadas a móvil. Llamé a atención al cliente y me lo arreglaron al momento y me devolvieron el gasto a móviles.

Así que llama para que te lo pongan bien.

Bilbokoa

Tienes que llamar. A mí me pasó lo mismo. Pasé a los 15M desde los 10M y mira que en ese momento insistí sobre las llamadas a móviles, que si ya me las inluian o si había que hacer algo más, y nada, que lo hacian todo al momento. Mentira. Más tarde comprobé como seguían cobrando las llamadas a móviles.

Yo expuse mi queja ene l foro oficial de Euskaltel, me pidieron los datos y me lo arreglaron al momento.

Llama al 1717 y pide que te pongan la tarifa plana con llamadas a móviles, porque se ve que, por defecto, al pasar a los 15M, no lo hacen, te dejan con la que tenías.

BocaDePez

pues yo tenía 10Mb sin llamadas a moviles, y solicité el cambio a 15Mb con llamadas a móviles además de una nueva permanencia de un año. que ocurrió?

que junto a la permanencia me hicieron una oferta de descuento durante 3 años con un 15% en internet y un 25% en la linea. y además me regalaron para siempre un bono de llamadas a moviles de 60minutos, asi que tengo 120 minutos mensuales para llamar a moviles.

Gasteiz

Es mayor el precio de los 15 megas con llamadas a movil que los 10 megas sin esas llamadas?

🗨️ 5
BocaDePez

El mismo precio

🗨️ 4
Gasteiz

No sé si llamar y cambiar. En febrero me ofrecieron la actual tarifa con un 40% de descuento durante 12 meses. No vaya a ser que con el cambio se carguen el descuento.

🗨️ 3
errapel

A mi me mantuvieron todos los descuentos, eso sí, confirmalo.

También confirma que te apliquen los 60 minutos de llamadas a móvil.

Yo tuve que llamar tres veces hasta aclarar todo.

saludos

BocaDePez

10mb sin llamadas a moviles es la misma que 15mb con llamadas a moviles. Asique pidela y seguiras manteniendo los descuentos.

🗨️ 1
Gasteiz
Gasteiz