Esty interesado en este plan, quien me puede hablar de ella como va..es buena...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Tarifa Plana Ilimitada??????
Pues depende de lo que necesites...
Es ilimitada en cuanto a datos pero no en cuanto a velocidad puesto que te bajan a 128kbps después de 5GB.
Además dependes de la cobertura 3G de orange por lo que te recomendaría que buscases en coberturamovil.es/ a ver donde te quedan las antenas de orange.
la cobertura de orange no es muy fina, yo tuve durante 1 año esa tarifa contratada tenia la antena a 500 metros y me llegaba una señal de risa y nunca pase en descarga de 1,5 megas y cuando llegaba a esa velocidad la conexion petaba, y tramos del dia que era imposible navegar, tu veras si te conviene a veces vale la pena pagar un poco mas y sufrir menos, ahora tengo internet contigo de vodafone y ningun problema.
Hola,pues a mi me rula la tarifa plana 5Gb,ok,en madrid,con descargas entre 1,9 y 2,5.Y señal dentro de casa al 100x100:D
Y la bajada de velocidad a 128kbps,no entorpece mucho,es preferible; A que te claven despues de consumir los 5GB,como hacen otros:-O
Saludos......
a mi no es por nada, llevo un par de años pillando esta tarifa plana para los meses de verano y me va de puta madre, y luego tengo la prepago pa cuando quiero conectarme si estoy fuera algun dia e igual, recomendable 100%