BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa Plana Ilimitada??????

alexmegas

Esty interesado en este plan, quien me puede hablar de ella como va..es buena...

campi

Pues depende de lo que necesites...

Es ilimitada en cuanto a datos pero no en cuanto a velocidad puesto que te bajan a 128kbps después de 5GB.

Además dependes de la cobertura 3G de orange por lo que te recomendaría que buscases en coberturamovil.es/ a ver donde te quedan las antenas de orange.

BocaDePez

la cobertura de orange no es muy fina, yo tuve durante 1 año esa tarifa contratada tenia la antena a 500 metros y me llegaba una señal de risa y nunca pase en descarga de 1,5 megas y cuando llegaba a esa velocidad la conexion petaba, y tramos del dia que era imposible navegar, tu veras si te conviene a veces vale la pena pagar un poco mas y sufrir menos, ahora tengo internet contigo de vodafone y ningun problema.

BocaDePez

Hola,pues a mi me rula la tarifa plana 5Gb,ok,en madrid,con descargas entre 1,9 y 2,5.Y señal dentro de casa al 100x100:D

Y la bajada de velocidad a 128kbps,no entorpece mucho,es preferible; A que te claven despues de consumir los 5GB,como hacen otros:-O

Saludos......

BocaDePez

a mi no es por nada, llevo un par de años pillando esta tarifa plana para los meses de verano y me va de puta madre, y luego tengo la prepago pa cuando quiero conectarme si estoy fuera algun dia e igual, recomendable 100%