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34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 18/02/06 00:40]

    Tarifa plana hasta el cambio de 20 MB????

    Hola, soy un cliente de Wanadoo.

    Me he dado de alta en el producto de 20MB + Llamadas (actualmente tengo 2MB).

    Está previsto tener una desconexión de unos días, tiempo en el que me darán de baja del producto actual, para activarme el de 20MB.

    Durante ese tiempo, supuestamente me ofrecen una tarifa plana de las de toda la vida, 24H. En qué teléfono debo pedir dicha tarifa plana? Funciona bien o es una mera estrategia de marketing??

    Gracias por adelantado :-).

    Saludos,

    Trusko

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    • Cerrado

      hola trusko, Efectivamente Wanadoo activa una TP provisional…

      hola trusko,

      Efectivamente Wanadoo activa una TP provisional (si es que al que tramita el alta no se le olvida activarla...) para que cuando el cliente se quede sin ADSL durante la provisión del servicio, al menos tenga una opción de conectarse gratuitamente. Te comento los datos de conexión:

      LOGIN: logindeladsl_tppromo@wanadoo
      donde logindeladsl es el login que tu hallas escogido para tu adsl (p.ej si has escogido el login pepitogrillo, pues el login para esta tp gratuita sería pepitogrillo_tppromo@wanadoo)

      CONTRASEÑA: será la misma contraseña que hayas escogido para el adsl

      NODO DE CONEXION: 909 400 402 (este nodo es evidentemente gratuito).

      Si alguno de los datos anteriores no lo sabes, llama al 1414 y solicita que te den los datos de conexión para hacer uso de esta TP provisional, pero si necesitas configurarla puede que en este telefono no te ayuden y tengas que llamar al 902 012 220. Aunque siempre te quedara este foro para ayudarte.

      Un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Wenas, soy crack, la verdad es que el chabal que ha escrito…

        Wenas, soy crack, la verdad es que el chabal que ha escrito lo anterior tiene la razon, normalmente al departamento comecial casi nnunca se le olvida activar el servicio de tarifa plana promo ya que viene marcado por defecto, pero si he visto ocasiones en que no se han puesto y el cliente no lo ha podido disfrutar, aunque tengo constacia de que ahora se estan recogiendo a esos clientes los datos por si no se le ha puesto en el momento del alta se le ponga de inmediato!!

        Lo que si es decirte una cosa, si te van a hacer una migracion, y no es una baja y un alta nuevo, no te daran la tp promo.
        Te explico!

        Si te van a acer una migracion se supones q en ningun momento deberias de perder la conexion a internet aunque casi seguro que la perderas, entonces lo que deberias de hacer es llamar al soporte tecnico y decirles que no puedes conectar a internet, entonces lo que te abriran es un parte d incidencia y hay si tienes la posibilidad de que te den una tarifa plana provisional gratuita mientras te dure la incidencia!

        En fin, espero que lo hayas entendido, para cualquier duda postea y te contesto!!

        Saludos

        • Cerrado

          Hola, Gracias por las respuestas. Si, al final me han hecho…

          Hola,

          Gracias por las respuestas.

          Si, al final me han hecho una migracion normal. No he sufrido ningun corte de conexion.

          Actualmente sincronizo a 4Mb. Espero q suban a más en pocos dias, y especialmente q me manden el router, q llevo desde hace un par de años con el modem sagem 800 y es horroroso.

          Solo destacar que los comerciales de Wanadoo no se aclaran (qué novedad...). La chica que me atendió me dijo que me quedaría sin conexión durante una semana. Y en cambio, solo me quedé sin internet unos 2 minutos, mientras me cambiaron de 2Mb a 4Mb...

          Pues eso,

          gracias

          Trusko.

        • Cerrado

          No entiendo nada, existe la posibilidad de migración o no…

          No entiendo nada, existe la posibilidad de migración o no existe? Según tu y kefren no existe (pero en esta respuesta haces entrever que sí es posible), hay que pedir baja y alta, a cambio el operador que me atendió me apuntó la "migración" y no me dijo nada de baja y alta nueva.
          Espero que tenga razón el operator que me atendió y que os equivoqueis tu y kefren, la verdad no me apetece quedarme sin conexión.

            • Cerrado

              [Editado 26/02/06 13:26]

              Yo no soy directo, pero me parece absurda esta actitud de…

              Yo no soy directo, pero me parece absurda esta actitud de wanadoo: para ellos debería ser mucho más fácil migrar un cliente propio que uno revendido (y todavía no estoy convencido de que me vayan a migrar, tengo miedo de quedarme sin conexión durante muuuuucho rato).

              Edit: y además el operador me dijo que podré pasar a los 20M cuando quiera....

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Se me olvida, ojo para clientes de wanadoo, creo, eso me dijo…

              Se me olvida, ojo para clientes de wanadoo, creo, eso me dijo un operador, que la tarifa plana es solo para nuevos clientes. Aseguraros bien, ya que yo, finalmente no me volvi a dar de alta.