BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa plana hasta el cambio de 20 MB????

trusko

Hola, soy un cliente de Wanadoo.

Me he dado de alta en el producto de 20MB + Llamadas (actualmente tengo 2MB).

Está previsto tener una desconexión de unos días, tiempo en el que me darán de baja del producto actual, para activarme el de 20MB.

Durante ese tiempo, supuestamente me ofrecen una tarifa plana de las de toda la vida, 24H. En qué teléfono debo pedir dicha tarifa plana? Funciona bien o es una mera estrategia de marketing??

Gracias por adelantado :-).

Saludos,

Trusko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

hola trusko,

Efectivamente Wanadoo activa una TP provisional (si es que al que tramita el alta no se le olvida activarla...) para que cuando el cliente se quede sin ADSL durante la provisión del servicio, al menos tenga una opción de conectarse gratuitamente. Te comento los datos de conexión:

LOGIN: logindeladsl_tppromo@wanadoo
donde logindeladsl es el login que tu hallas escogido para tu adsl (p.ej si has escogido el login pepitogrillo, pues el login para esta tp gratuita sería pepitogrillo_tppromo@wanadoo)

CONTRASEÑA: será la misma contraseña que hayas escogido para el adsl

NODO DE CONEXION: 909 400 402 (este nodo es evidentemente gratuito).

Si alguno de los datos anteriores no lo sabes, llama al 1414 y solicita que te den los datos de conexión para hacer uso de esta TP provisional, pero si necesitas configurarla puede que en este telefono no te ayuden y tengas que llamar al 902 012 220. Aunque siempre te quedara este foro para ayudarte.

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy crack, la verdad es que el chabal que ha escrito lo anterior tiene la razon, normalmente al departamento comecial casi nnunca se le olvida activar el servicio de tarifa plana promo ya que viene marcado por defecto, pero si he visto ocasiones en que no se han puesto y el cliente no lo ha podido disfrutar, aunque tengo constacia de que ahora se estan recogiendo a esos clientes los datos por si no se le ha puesto en el momento del alta se le ponga de inmediato!!

Lo que si es decirte una cosa, si te van a hacer una migracion, y no es una baja y un alta nuevo, no te daran la tp promo.
Te explico!

Si te van a acer una migracion se supones q en ningun momento deberias de perder la conexion a internet aunque casi seguro que la perderas, entonces lo que deberias de hacer es llamar al soporte tecnico y decirles que no puedes conectar a internet, entonces lo que te abriran es un parte d incidencia y hay si tienes la posibilidad de que te den una tarifa plana provisional gratuita mientras te dure la incidencia!

En fin, espero que lo hayas entendido, para cualquier duda postea y te contesto!!

Saludos

🗨️ 5
PezEnLaBoca

No entiendo nada, existe la posibilidad de migración o no existe? Según tu y kefren no existe (pero en esta respuesta haces entrever que sí es posible), hay que pedir baja y alta, a cambio el operador que me atendió me apuntó la "migración" y no me dijo nada de baja y alta nueva.
Espero que tenga razón el operator que me atendió y que os equivoqueis tu y kefren, la verdad no me apetece quedarme sin conexión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

adsl directos, osea uni2, no posible migracion, es obligatoria darse de baja, por ello, me pase a ya.com, por cuidar mal a un cliente suyo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
trusko

Hola,

Gracias por las respuestas.

Si, al final me han hecho una migracion normal. No he sufrido ningun corte de conexion.

Actualmente sincronizo a 4Mb. Espero q suban a más en pocos dias, y especialmente q me manden el router, q llevo desde hace un par de años con el modem sagem 800 y es horroroso.

Solo destacar que los comerciales de Wanadoo no se aclaran (qué novedad...). La chica que me atendió me dijo que me quedaría sin conexión durante una semana. Y en cambio, solo me quedé sin internet unos 2 minutos, mientras me cambiaron de 2Mb a 4Mb...

Pues eso,

gracias

Trusko.