Wenas, soy crack, la verdad es que el chabal que ha escrito lo anterior tiene la razon, normalmente al departamento comecial casi nnunca se le olvida activar el servicio de tarifa plana promo ya que viene marcado por defecto, pero si he visto ocasiones en que no se han puesto y el cliente no lo ha podido disfrutar, aunque tengo constacia de que ahora se estan recogiendo a esos clientes los datos por si no se le ha puesto en el momento del alta se le ponga de inmediato!!
Lo que si es decirte una cosa, si te van a hacer una migracion, y no es una baja y un alta nuevo, no te daran la tp promo.
Te explico!
Si te van a acer una migracion se supones q en ningun momento deberias de perder la conexion a internet aunque casi seguro que la perderas, entonces lo que deberias de hacer es llamar al soporte tecnico y decirles que no puedes conectar a internet, entonces lo que te abriran es un parte d incidencia y hay si tienes la posibilidad de que te den una tarifa plana provisional gratuita mientras te dure la incidencia!
En fin, espero que lo hayas entendido, para cualquier duda postea y te contesto!!
Saludos