Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Tarifa Plana gratuita para averias

Hola.
    Me presento en este foro, y para ello quiero deciros si es que no lo sabeis, que cuando wanadoo te activa una tarifa plana de 56K por averia en tu linea o algun otro tipo de incidencia que no te deja navegar.
    Esta tarifa plana se mantiene tambien despues de que la incidencia ya este solucionada y lo bueno de esta TP es que te puedes conectar desde cualquier telefono fijo de España.

Yo estuve hace 3 semanas varios dias sin ADSL y me activaron esa TP, pues bien, hoy mismo y desde mi telefono y despues desde otro, e podido conectarme sin ningun tipo de problemas.

Supongo que esto sea así, y que no sea solo un fallo de wanadoo, que se les habia olvidado quitar dicha TP.

Saludos a todos los foreros de este nuevo foro para mi.

Besos de Maria Jesus.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No has descubierto America. Lo que comentas de la TP viene…

No has descubierto America. Lo que comentas de la TP viene englobado en su compromiso de calidad anunciado en junio que se basan basicamente en tres puntos:

- Garantizan conexión a Internet 24 horas del día, los 365 días del año (Conexión tarifa plana gratuita).

- Sustitución del equipo de conexión modem/router en caso de avería.

- Sustitución del compromiso de permanecnia.