BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana fijos Vodafone

goldkat

Hola chicos,

Imagino que ya todos os habeis enterado de la tarifa plana esta que ha sacado vodafone en la cual te permite tener tu numero fijo en tu movil a un precio de 15€/mes. Me interesaria contratar esta tarifa para deshacerme de mi telefono fijo (bueno es para mis padres que no tienen internet en casa), pero tengo unas dudas:

1) en la tarifa plana se incluye tambien el establecimiento de llamada?

2)hay que pagar el consumo minimo de 9€ de las tarifas del movil?

3) he visto que para usar los fijos de casa con vodafone, se tiene que poner una "caja de voz" (que es gratis) pero que le tienes que meter la tarjeta SIM para que funcione. Esto significa que cada vez que salga de casa con mi movil tengo que estar cambiando las tarjetas?

Es que la pagina web de vodafone que anuncian esta tarifa es muy bonita, pero no tiene ni letra pequeña ni nada, algo que me preocupa un poco.

Muchas gracias y un saludo
GoldKat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Hola amigo, yo me informe sobre dicha tarifa plana, y efectivamente, el establecimiento de llamada esta incluido dentro de los 15 euros. En cuanto al consumo minimo, fijate tu, que no lo pregunte, y ahora estoy en la duda tambien. Y respecto a lo ultimo que planteas, no lo entiendo bien. Cierto es que le tienes que meter la tarjeta sim a dicha " caja de voz ", pero no se porque dices que cada vez que salgas vas a tener que meter la tarjeta sim a tu movil, porque, la sim que Vodafone te facilitara par el uso del servicio, tendra asociado el numero de telefono fijo de tus padres, y solo y exclusivamente, funcionara dentro de ese domicilio, si intentas utilizarla dentro de un área que no corresponda con la antena Vodafone mas cercana a la casa de tus padres, la sim no funcionaria. Saludos

🗨️ 1
tumerudi

si intentas utilizarla dentro de un área que no corresponda con la antena Vodafone mas cercana a la casa de tus padres, la sim no funcionaria

Según lo que he leído yo, sí que funcionaría, incluso recibirías las llamadas del fijo asociado, estés donde estés, en cualquier parte de España.

Lo que pasa es que no estarían incluidas las llamadas a fijos ;)

Un saludo 8-)

tumerudi

Imagino que ya todos os habeis enterado de la tarifa plana esta que ha sacado vodafone en la cual te permite tener tu numero fijo en tu movil a un precio de 15€/mes. Me interesaria contratar esta tarifa para deshacerme de mi telefono fijo (bueno es para mis padres que no tienen internet en casa), pero tengo unas dudas:

A falta de confirmación físicamente en los puntos de venta, por lo que he leído, te comento:

1) en la tarifa plana se incluye tambien el establecimiento de llamada?

Para llamadas a fijos incluidos en la tarifa plana, parece ser que sí ;) Pero esas llamadas están localizadas, es decir, que no se pueden hacer desde cualquier parte sino sólo desde el domicilio (y alrededores) del cliente.

Para saber si una llamada va a caer dentro de la tarifa plana, hay que marcar *222# y en cada llamada nos dirá si entra dentro de la tarifa plana o no.

2)hay que pagar el consumo minimo de 9€ de las tarifas del movil?

Sí. Hay una tarifa plana de llamadas por 15 € al mes y luego un consumo mínimo del contrato de móviles, que depende del plan de precios contratado, y si no me equivoco el mínimo es 9 € al mes.

3) he visto que para usar los fijos de casa con vodafone, se tiene que poner una "caja de voz" (que es gratis) pero que le tienes que meter la tarjeta SIM para que funcione. Esto significa que cada vez que salga de casa con mi movil tengo que estar cambiando las tarjetas?

En lo que preguntas tengo algo de dudas de cómo funciona, por eso prefiero no contestarte del todo :P Pero sí te comento que no es necesario contratar esa base (que exigiría permanencia de 18 meses), ya que el mismo móvil hace también de inalámbrico, claro :P

Si lo utilizas en el móvil normal, no hace falta cambiar nada cada vez que salgas de casa ;)

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

en los medios se ha hablado de esta oferta pero no han aclarado esos puntos,
de ser como dices que hay un minimo de 9 euros en movil no hay un ahorro economico que decian,
no da mucha confianza que no den informacion completa,
y si un dia falla el aparato y llamas desde la cocina y no hay cobertura de tarifa plana??
te enteras cuando recibes la factura y te llevas el susto

tumerudi

Buf, pues me dicen que el "fijo" no es movible, es decir, que no puedes recibir llamadas en el "fijo" en cualquier parte de España, sólo en el domicilio...

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Buff, dejaos de todas estas tonterías de Vodafone. Movistar os ofrece lo mismo, al mismo precio pero con la fiferencia de que puedes llamar gratis a fijos desde toda España.

goldkat

Pero movistar no te deja portar tu linea fija, entonces si llamas a esa persona es como si le llamaras a un movil (con su respectivo coste) mientras si llamas a alguien que tenga el fijo portado al movil es como una llamada a un fijo (normalmente gratis si tienes adsl).

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, lo que yo entiendo es lo siguiente:
* Vodafone Tarifa Plana 15€. Es la que te da un número fijo. Pagas 15€/mes, y van incluidos 1000 minutos/mes y sus establecimientos de llamada a teléfonos FIJOS. Si sales fuera de casa (el alcance de la antena del teléfono) No funcionará. A parte se te cobrarán el resto de llamadas que hagas.
* Vodafone En CAsa 1. En tu móvil Vodafone, te das de alta en el servicio, 3€/mes + IVA, y desde tu casa, llamarás a fijos nacionales a 1 cent/min. + IVA. Resto de llamadas y fuera de tu domicilio, a la tarifa que tengas contratada. Esta opción puede ser con Contrato (en el que tienees mínimo establecido) o de Prepago (Sin mínimo).
Espero que haya resuelto algunas dudas.