Hola soy usuario de movistar y he contratado una tarifa plana para llamar a telefonos fijos durante un mes con un limite de 1000 minutos.Lo he utilizado el primer mes y ha funcionado bastante bien.Mi pesadilla ha sido al segundo mes.Me han descontado del saldo (tengo una tarjeta prepago) el importe de la tarifa plana pero no funciona y las llamadas que realizo a fijos me las descuentan de mi saldo.Llevo una semana reclamando que hagan funcionar dicha tarifa pero la respuesta es que me espere que estan comprobando mi linea.
No comprendo que una compañia del calibre tarde mas de una semana en reparar un ridiculo error de este tipo.Por supuesto todo está correcto por mi parte no me he pasado de los 1000 minutos ni nada por el estilo.
El 609 (atencion al cliente) es pesimo,no solucionan nada.Te dan un numero de referencia para ver como sigue tu reclamacion y no sirve absultamente de nada por que tienes que volver a contar toda tu historia de nuevo cada vez que llamas(da la sensacion que te torean y te quieren cansar).
Si fuese al contrario, que yo les debiera dinero seguro que pondrian a parir incluyendome en el RAI y demas lindeces.
¿Le ocurre a alguien más,o si le ha ocurrido se lo han solucionado rápido?
Un saludo.