BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana a fijos de movistar.NO FUNCIONA.

rafael1970

Hola soy usuario de movistar y he contratado una tarifa plana para llamar a telefonos fijos durante un mes con un limite de 1000 minutos.Lo he utilizado el primer mes y ha funcionado bastante bien.Mi pesadilla ha sido al segundo mes.Me han descontado del saldo (tengo una tarjeta prepago) el importe de la tarifa plana pero no funciona y las llamadas que realizo a fijos me las descuentan de mi saldo.Llevo una semana reclamando que hagan funcionar dicha tarifa pero la respuesta es que me espere que estan comprobando mi linea.
No comprendo que una compañia del calibre tarde mas de una semana en reparar un ridiculo error de este tipo.Por supuesto todo está correcto por mi parte no me he pasado de los 1000 minutos ni nada por el estilo.
El 609 (atencion al cliente) es pesimo,no solucionan nada.Te dan un numero de referencia para ver como sigue tu reclamacion y no sirve absultamente de nada por que tienes que volver a contar toda tu historia de nuevo cada vez que llamas(da la sensacion que te torean y te quieren cansar).

Si fuese al contrario, que yo les debiera dinero seguro que pondrian a parir incluyendome en el RAI y demas lindeces.

¿Le ocurre a alguien más,o si le ha ocurrido se lo han solucionado rápido?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bienvenido a movistar. verás como te vas a divertir a través de los distintos departamentos internos del 609 si que ninguno sepa nada del problema e intentando recuperar incidencias que misteriosamente se pierden

rafael1970

Ya vamos para dos semanas y sin solucion.Ooooole movistar.He escrito a OCU y a computer hoy para que por lo menos les den caña porque al cliente no le hacen ni caso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No os ha pasado a nadie más?.Escribid vuestras experiencias gracias.

rafael1970

Hola de nuevo,tras el toreo a pie por parte de movistar hacia mi persona,sigo informando de lo mamarrachos que estan hechos.Lo hago por si a lguien se le ocurre contratar esta mierda de tarifa,o tarifas movistar.Hoy es 02/05/08 y desde el 14/04/08 me estan diciendome unas veces que me he pasado de los mil minutos (he cosumido 450,) otras que he sobrepasado las 500 llamadas (he hecho 243),los numeros de incidencias que me dan para solucionar el problema unas veces desaparecen otras no... en fin un caos.
Como ya no saben que decir porque a todo les replico en su contra pues simplemente cuelgan además de contestar con muy mala follá.

Eso sí el 4404 movistar todos los dias me manda un mensaje(supongo para tocar las pelotas) diciendo que en 48 horas me van a cobrar la tarifa plana a telefonos fijos,¡como si no lo hubiesen hecho ya!.

Ya les escrito a OCU para que por lo menos le hagan publicidad negativa y a ver si soluciona ellos algo.En la pagina de usuarios de telecomunicaciones me pierdo un poco.

🗨️ 1
melomano

yo me largue por lo mismo. son totalmente incompetentes a la hora de resolver cualquier incidencia, y las respuestas son de lo más variopinto

en mi caso estuve 6 meses detrás de que me pagarán una cuota indebidamente cobrada, junto con un porron de mensajes mal facturados (esos los devolvieron al mes siguiente) y la desaparición súbita en meses sueltos del descuento de consumo mínimo de una línea que usaba muy poco. aún me pregunto porque aguante tanto tiempo

solución: largarse a la competencia. me hizo gracia los del 4472 orefreciendo el oro y el moro para que no me largara, pero lo que es reajustar correctamente las facturas, nada de nada

pd: si te pasas por el foro de telefónica, veras que últimamente se estan "equivocando" demasiado con las facturas, sobre todo en nuevas altas (para empezar con buen pie)

jonnysword

son cosas que pasan con movistar, vodafone y compañía... :-o :-o

🗨️ 2
rafael1970

Pues yo he estado con Vodafone y eroski movil y si han tenido algun fallo lo han solucionado rapido.

🗨️ 1
jamad92

pues a mi los unicos que me han solucionado todos los problemas han sido los de yoigo que de hecho me indemnizaron con 50€ por las molestias... y eso que unicamente no podia conectarme a internet durante 1 semana...

en los demás operadores pocos problemas he tenido en la facturacion salvo en la antigua amena (que o yo no sabia mi tarifa o me cobraban 3 veces mas del precio establecido en mi tarifa porque dudo que con 20minutos de llamdas (por muy caro que salga el minuto) se me vaya todo el saldo no? lo mismo digo de carrefour movil... dudo que en 20-30 min de llamadas a 15c/min se vayan 10€....

saludos

CoCoDJ

Segun mi propia experiencia, despues de tener tarjetas de contrato de las 3 grandes compañias... me quedo con movistar... de hecho, tengo esta tarjeta desde hace 8 años y jamas he tenido ningun problema con ellos... no se si sera por el gasto que hago ( 150 € para ser un particular no esta nada mal ;) ) o por que... Con Amena/Orange todo ha sido problemas de facturacion y con Vodafone 6 meses para que me arreglaran un puto terminalm, por que no sabian como enviar un mensajero a mi casa los teleoperadores...

Un saludillo

chivador

Hola!

Yo lo tengo activado desde hace dos meses y funciona a la perfeccion en mi tarjeta prepago.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Bien, se quejan de la mala atención de Movistar(tendrían que ver la de otros operadores)usen los servicios de att al cliente que están en españa. 638900900 llamada con coste pero eficaz. en la web en ayuda puedes poner reclamación ó consulta te llaman desde España, eso sí tardan unos tres días hay espera. o llamar 1004 y pedir atención en cataán ó en gallego. salvo alguna excepción que desgraciados hay en todas partes, la atención es espetacular.luchen por la atención en su pais.

BocaDePez
BocaDePez

eso de que te atienden en catalán o gallego es MENTIRA, yo por más que digo que kiero en catalán, pq con los latinos hablamos diferente aunke sea español, pido que me atiendan en catálán y me sale una ARGENTINA, asi que MENTIRAAAAAAAAAA!!!!!! Yo tb he tenido problemas con movistar,he pedido 3 veces mi contrato por escrito, y NO ME LO MANDAN NUNCA!!!!!!!!!!!! Y como estoy hasta los cojones de telefonica, decidí dar la orden al banco de anular el pago , y que cuando me cobrasen lo que era correcto,pq tengo una tarifa plana de 42euros , pero se empeñan en cobrarme 65euros, por imagenio, QUE YO NO TENGO IMAGENIO JODER!!!!!!!!!!!!!!!! ASI, QUE CUIDADIN CON TELEFONICA, QUE TE ROBA EL DINERO EN TODA TU CARA. KRISTINA JIMENEZ 1977

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Argentina, a los españoles los llaman "gallegos", así que si dijiste que te atendieran en gallego entonces ellos pensaron que querías hablar en castellano.

tumerudi

Cerramos reflote.