Tu solicitas la Tarifa Plana Diminuto y luego te dejan asignada la Plana Mini de 19.9€. Al final abres mil incidencias via mail, otras mil llamadas al 902 de la Tienda Online, al 123 de atención al cliente y no resuelven nada, te marean de un sitio a otro, no pueden atenderte porque tiene la base de datos caída, te cuelgan o te pasan la llamada a otro call center o departamento etc... (Para colmo me facturaron 5 días antes de tener la portabilidad realizada).
He optado por no pagar sus facturas hasta que me recalculen todo correctamente, y ellos me han medio cortado la linea (solo puedo recibir llamadas). Y lo mas gracioso ayer los de 123 me insultaron directamente (eso si tengo grabación de ello y ya veré que medidas tomo).
La verdad que es una pesadilla pero me niego a pagar una tarificacion que no he solicitado y el pitorreo que se trae esta gente. Hoy he cursado una portabilidad, aunque supongo me la denegaran hasta que no page… Pero estoy desando de no saber nada de esta mafia.