BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana DIMINUTO, UNA ESTAFA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu solicitas la Tarifa Plana Diminuto y luego te dejan asignada la Plana Mini de 19.9€. Al final abres mil incidencias via mail, otras mil llamadas al 902 de la Tienda Online, al 123 de atención al cliente y no resuelven nada, te marean de un sitio a otro, no pueden atenderte porque tiene la base de datos caída, te cuelgan o te pasan la llamada a otro call center o departamento etc... (Para colmo me facturaron 5 días antes de tener la portabilidad realizada).

He optado por no pagar sus facturas hasta que me recalculen todo correctamente, y ellos me han medio cortado la linea (solo puedo recibir llamadas). Y lo mas gracioso ayer los de 123 me insultaron directamente (eso si tengo grabación de ello y ya veré que medidas tomo).

La verdad que es una pesadilla pero me niego a pagar una tarificacion que no he solicitado y el pitorreo que se trae esta gente. Hoy he cursado una portabilidad, aunque supongo me la denegaran hasta que no page… Pero estoy desando de no saber nada de esta mafia.

tumerudi

Y lo mas gracioso ayer los de 123 me insultaron directamente (eso si tengo grabación de ello y ya veré que medidas tomo).

Cada vez que leo posts como el tuyo, más contento estoy de no tener Vodafone.

Esta compañía cada vez va a peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo cada día estoy más contento de estar con ellos, y eso de que va a peor no es cierto según sus cifras de reclamaciones. El primer trimestre del 2010 tuvo un 0,21% de reclamaciones sobre facturas, mientras que Movistar tuvo un 0,94%, Jazztel un 0,63% , ONO un 0,30% ... todo esto según las auditorías externas que están obligados a realizar por la SETSI.

Tanto quejarse y al final resulta que es la que mejor factura :-O

BocaDePez
BocaDePez

Me pasó algo parecido a ti hace meses.

Al darme de alta se me imprime la hoja asignándome los 9.95 € al mes por la tarifa plana diminuto a todos.

Pues en el panel de control constaba la de 29.95 € al mes (aún más alta que la tuya).

Por supuesto, jamás me lo cambiaron porque me decían que la mía no existía. ¡Increíble eh señores de Vodafone!

Opté por ir a consumo a poner reclamación y puse orden de devolver todos los recibos de Vodafone.

En mes y medio no me lo solucionaron, por eso me harté de ellos y me prometí no volver jamás a esa compañía.

Estoy ahora con Orange y no es para tirar cohetes, sobre todo por la cobertura, pero en breve me iré a un OMV y ya verás que sencillo es todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias vuestros comentarios, una pregunta rápida.

Los simpáticos de Vodafone te dejaron pasarte a Orange sin haber saldado sus ctas???

Ahora mismo no puedo realizar llamadas y si total voy a tener q pagar para que me dejen irme, pago y eso q he disfrutado y dejo de estar incomunicado!!!

🗨️ 1
aRDeoN

Si has hecho la portabilidad antes de devolver las facturas y el plazo de portabilidad es inferior al que el banco devuelva el recibo, es posible pero si tienes ya devueltas las facturas te puedo asegurar que te la denegaran, a mi me ocurre todos los meses algo muy gracioso con vodafone, me cobran siempre 120 euros todos los meses llame lo que llame y gaste lo que gaste, siempre con la tarifa mini a todos, ademas de la genial htc magic que adquiri hace un año y que por motivos obvios (vodafone es un encanto al entrar, pero al estar dentro es un infierno) no actualiza con lo que tienes un magnifico ladrillo para poder sujetar cosas.

Yo he conseguido un 50 % de descuento sobre el consumo durante 6 meses, los justos en que mi permanencia acaba, y os aseguro que no voy a volver a esta compañia.

Vodafone era magnifica hace años, atencion personalizada y siempre contentos con ellos, pero se han vuelto como todos, unos impresentables y que solo se preocupan de recaudar y recaudar para tener siempre el balance en positivo.

Seguramente muchos estan contentos con vodafone, y espero que no les ocurra nunca nada, por que esta compañia va a peor cuanto mas tiempo pasa.

BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas, y lamentablemente, todo lo que no sea telefónica u ONO hay que ponerlo en cuarentena. Son los problemas de estas compañias mixtas no propietarias de la linea...vodafone, orange, ya.com, etc (y exceptuo no se por qué a jazztel). Sencillamente no dan el nivel en calidad ni en servicio técnico, y es una pena porque una competencia de calidad mejoraría el servicio global. Por ahorrarse unos euros la gente se mete en la boca del lobo con esta gente.

vodafowned

adsl ? :-/