Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Tarifa Plana Diminuto como contratarla?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Quería contratar la tarifa plana diminuto de vodafone. Veo la publicidad en su web sobre ella, pero cuando pincho sobre las tarifas diminuto sólo está la tarifa de 8 cts.

¿ Sabéis si la han retirado o si la puedo contratar ? Como comento en la publicidad si que sale anunciada

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿Y no es mejor que contrates con un operador menos "problemático"?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay gente a la que le gustan los deportes de riesgo, algo perfectamente respetable

usuario-eliminado

en 5 años he tenido menos problemas con vodafone que con orange o movistar

Mocho

Totalmente de acuerdo con Ivimail, tanto con el adsl como con el móvil he tenido muchos menos problemas que con ya.com, Movistar o Jazztel.

Mocho

Las que sacaron fueron la diminuto 8 cent. y la diminuto tarifa plana, pero creo que ahora solo ofrecen la 8 cent.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post

Me interesa la tarifa simplemente

No tenía intención de pedir móvil ni nada. Pero vamos os cuento: estaba dudando entre el básico de orange tarifa plana y la diminuto de vodafone plana. Me di de alta en la web de orange del básico por el descuento del 20% y ya han pasado 12 dias de eso y ni me ha llegado la tarjeta ni me han hecho la portabilidad ( que estaba prevista para el día 9 según un sms que me llegó )

Ya había leído lo mal que funcionan las tiendas online de orange y vodafone, pero pensé que en el peor de los casos no me llegaría la tarjeta, me iría a hacer un duplicado a una tienda física y a tirar millas. Y bueno, como ya han pasado 12 días del otro y no me han hecho la portabilidad pues quería probar con la diminuto plana.

Asi que no sé que hacer, porque me interesa alguna de las 2 tarifas por el ahorro económico que me produciría.

¿Alguna recomendación?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Sigue con vodaone, pero mejor pases por una tienda fisica, o lo gestiones con un operador español del 123.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no lo hagas con vodafone, yo he tenido muchos problemas. ten en cuenta que mucha de la gente que escribe en este sitio trabaja para vadafone en el sentido de crearles una buena imagen, pero lo cierto es que vodafone es la peor de todas. te lo digo por experiencia.

🗨️ 1
Mocho

Si, claro, a todos los que nos va bien es porque nos pagan. La de tonterías que hay que leer :D

Lo que es incomprensible es que alguien siga en un operador si le va mal, es de idiotas, se supone que todo el que sigue pagando al suyo es porque le va bien, excepto los que no tienen alternativa.

Experiencias propias tenemos todos, y la mía, igual de valida que la tuya y después de haber probado todos los operadores, es que Vodafone es de las mejores

Mocho

La diminuto plana de Vodafone parece que no está disponible, al menos en la web, con lo que tu dilema queda resuelto.

Tiendas online de operadores móviles no conozco ninguna que funcione bien, porque la de Movistar también tiene tela.

BocaDePez
BocaDePez

juassssssss tio si dudas si contratar con vodafone es porque nunca has estado con ellos, son la peor compañia, Orange es mejor vete a una tienda fisica o busca algo que te pueda interesar con movistar.

con vodafone te arrepentiras, seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Orange es la mas estafadora de todas.Voidafone la mejor con diferencia.De donde sacas tu que Orange es la mejor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque yo soy de Orange. I PUNTO !

BocaDePez
BocaDePez

¿has visto las reclamaciones como han bajado sustancialmente?

¿Tu has visto los cambios que ha habido en todos los ámbitos de la empresa? Todo nuevo a estrenar....y lo mejor es que funcionan las cosas.