tengo contratada una tarifa plana de voz con 100 min. de 18 a 8 horas y otros 100 min. a moviles de telecable cobrando 0.15€ de establecimiento y con un control de consumo de 20€ pues es para mi hijo y no quiero pagar más, el caso es que ellos te hacen la facturacion dia a dia a tarifa normal y cuando llega a 20€ cortan por lo que como este mes paso le faltaron cerca de 90 min. sin consumir. pero lo mas flagrante es que si tienes una tarifa plana de voz e internet hacen lo mismo por lo que si te conectas 4 veces al dia a 0.59€ por conexion al cabo de 10 dias te cortan sin haber consumido ni un solo min. Es una estafa o me lo parece a mi por que la solucion que me dieron es que le ponga una tarifa más cara y no quiero pagarle mas, basantes lujos les damos. ¡Donde se puede poner una queja?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Fijo
tarifa plana con control de consumo. estafa?
BocaDePez
⋮
⋮
Para poner quejas :
Vas a una oficina comercial
✖
BocaDePez
⋮
jaja.... lo escribe aquí para que se sepa.
Limoooon
✖
⋮
eso me pasa a mi, es su forma de gestionar las facturas, la única solución que me dieron es aumentar el tope es decir deberías poner un tope de 30 € para ver si así te cuadra mejor.
Presenta una reclamación (o las que toquen) en oficinas, y si no te lo solucionan, en consumo.
Pero ni un duro más, como dices. Si no saben facturar bien, que no se metan a ofertar lo que no saben gestionar.
En el tarifario pone bien claro que es incompatible con las tarifas planas