BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tarifa plana con control de consumo. estafa?

BocaDePez

tengo contratada una tarifa plana de voz con 100 min. de 18 a 8 horas y otros 100 min. a moviles de telecable cobrando 0.15€ de establecimiento y con un control de consumo de 20€ pues es para mi hijo y no quiero pagar más, el caso es que ellos te hacen la facturacion dia a dia a tarifa normal y cuando llega a 20€ cortan por lo que como este mes paso le faltaron cerca de 90 min. sin consumir. pero lo mas flagrante es que si tienes una tarifa plana de voz e internet hacen lo mismo por lo que si te conectas 4 veces al dia a 0.59€ por conexion al cabo de 10 dias te cortan sin haber consumido ni un solo min. Es una estafa o me lo parece a mi por que la solucion que me dieron es que le ponga una tarifa más cara y no quiero pagarle mas, basantes lujos les damos. ¡Donde se puede poner una queja?

Angelus

Para poner quejas :

Vas a una oficina comercial

🗨️ 2
BocaDePez

jaja.... lo escribe aquí para que se sepa.

Limoooon

🗨️ 1
limpoer

eso me pasa a mi, es su forma de gestionar las facturas, la única solución que me dieron es aumentar el tope es decir deberías poner un tope de 30 € para ver si así te cuadra mejor.

jackaubrey

Presenta una reclamación (o las que toquen) en oficinas, y si no te lo solucionan, en consumo.

Pero ni un duro más, como dices. Si no saben facturar bien, que no se metan a ofertar lo que no saben gestionar.

Sergiusll

En el tarifario pone bien claro que es incompatible con las tarifas planas