BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana Básica (sin ADSL) de 56 Kbs. durante las 24 horas???

BocaDePez

Tengo una conexión básica Wanadoo con Tarifa Plana convencional desde el año 2001. Hace un par de día me ha llegado por correo una hoja informativa de Wanadoo en la cual dicen que a partir del 1 de septiembre, y por el mismo coste, mi conexión de 56 K me permitirá navegar 24 horas al día por el mismo precio de 19.90 €uros.

¿Sabéis si esto es cierto? ¿Es una forma de promoción que caducará en unos meses? ¿Cobrarán la conexión fuera del horario previsto de 18.00 a 6.00 o debo creerme al pie de la letra lo que prometen? ¿Alguien podría confirmarme esta noticia? Gracias.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en un cambio de casa y como alli habia una RDSI pedi la conexion esa de wanadoo ... me dieron un nodo q es un 900, y lo podia usar desde cualquier pc de spania .. la verdad es que la use dos meses hasta q tuve el adsl y m fue de PM...

C

ELROR

Tengo la tarifa plana desde las 18.00 con wanadoo y tambien me han enviado una carta pero en vez de 24 solo me dice a partir de 15.00 por el mismo precio 15.90 € + iva
:-( :-( :-( :-(

🗨️ 3
Prog

francamente no me fío un pelo y creo que hay gato encerrado detrás de la oferta. Fiajos:

1º) Por un lado a mí me ofertan 24 horas al día de Tarifa Plana por el mismo precio de antes.

2º) A este otro usuario le ofertan sólo aumentar la franja horaria desde las 15.00 a las 18.00 (o sea, 3 horitas) manteniendo el mismo precio.

¿¿¿En qué quedamos???

¿¿Alguno sabe realmente si te cobran o no si te conectas, por ejemplo, a las 11.30 de la mañana con la Tarifa Plana convencional de 56 Kbs.??

Saludos

Vaylon

Yo recibí una carta donde me decían lo mismo que a tí, y desde entonces a las 15:00 me conecto.
Otro amigo mío también la ha recibido.

Me he leído unas cuantas veces la carta y no le encuentro ningún truco, lo dice bien claro: "Sin que tengas que hacer nada, tu tarifa plana básica pasará a ser una tarifa plana óptima de manera totalmente automática y disfrutarás de todas las ventaja asociadas."

Les envié un mail a los de Wanadoo el martes para que me lo confirmarán (o desmintieran) y no me han contestado. :-(

Pues a disfrutar esas tres horas más. :-D
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo en mayo de 2001 contrate la tarifa plana basica de 18h a 8h, hace unos meses (entre 6y 8, no lo recuerdo con exactitud) me pasaron sin que yo pudiese reusarlo a la tarifa plana ocio de 15h a 8h pagando 3 € mas creo que era y ahora me llega la carta esta diciendo que puedo conectarme las 24h. del dia por el precio de la t.plana ocio. Asiq yo de momento hata octubre paso de conectarme de manera masiva, no vaya a ser...
De todas formas con esa carta Wanadoo no creo que se la juegue a hacer la putada. Eso si, sigo mosca poq en las condiciones generales de contratacion dice que esa medida es para clientes a partir de 10/02 si mal no recuerdo asiq yo no se a que atenerme, Wanadoo es una ruleta rusa.

PD: De la web de wanadoo han desaparecido todas las t.planas a tiempo parcial de 56kb, solo existe ya la de24h.