BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tarifa Plana de Arsys, ¡baja en 1 día!

AxelStone

Hola chavales:

Con la llegada de la guerra de los ADSL estoy aguantando un par de meses con la TP Óptima de Warradu. Lo que más me jode es que para dar la baja debe ser con 15 días de antelación o ale, otro mes.

Leyendo las condiciones de la TP de Arsys, en el contrato pone que a través de la extranet puedes darte de baja ¡el mismo día!. A partir del día siguiente estarías dado de baja del servicio.

Si es así, lanza a su favor qué demonios. ¿Lo podeís confirmar algún usuario de TP Arsys?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, yo era usuario de tarifa plana de wanadoo, solicite la baja 15 dias de finalizar el mes, si no..... mes completo, luego mientras esperaba el adsl de arsys contrate su tarifa plana, estuve con ella algo asi como 20 dias, despues cuando recibi el router, me di de baja de su tarifa plana, tan facilmente como mandar un E-mail desde la extranet, te digo tambien que debes tener cuidado de darte de baja siempre a finales de mes, pues como sabeis arsys cobra por adelantado...... pero aun asi se portaron bien comnigo, puesto que yo me di de baja tal que el dia 12 de febrero, y despues de cobrado el mes, me devolvieron la parte proporcional en mi cuenta, sin ningun problema, asique en ese aspecto se portaron muy bien comnigo, sin necesidad de faxes ni nada raro, saludos.

quelio

tube que mandar un fax antes del dia 14 del mes, tube que hablar con tres personas y me dieron de baja a principio del mes siguente,ademas me cobraron el mes entero y otro que devolvi el recibo.