Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de la tarifa plana al adsl

Hola
    Actualmente yo tengo la tarifa plana optima de wanadoo (casi 19 #8364; con IVA), pero me quiero dar de baja, y ponerme el ADSL de 128 K de Ya.com.
    Que debo hacer???
    Llamo por telefono a wanadoo y les digo q me quiero dar de baja? esq he leido por ahi, que darse de baja por telefono de wanadoo es casi imposible.
    Me recomendais q directamente lo haga mediante el burofax????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo aun, hasta final de mes, tarifa plana 24 horas…

Hola, yo tengo aun, hasta final de mes, tarifa plana 24 horas con wanadoo. Al ver las ofertas de ya.com me decidi por hacerme con la conexion 128/128, que me iba a costar lo mismo, pero teniendo mucha mas velocidad y el telefono "libre".
      El proceso fue el siguiente: llame un 16 de sepriembre a wanadoo para darme de baja, me pasaron con el departamento de bajas, donde un tipo me insistio mil veces en que lo correcto era darme de alta en adsl en wanadoo. Tras rebatirle con la oferta de ya.com, y que no pudiese igualarlo, me dijo que debia darme de baja via fax, y que si lo hacia ese mismo dia (el 16), ya me iban a cobrar octubre entero, puesto que para que te den la baja a final de mes, hay que solicitarlo los primeros 15 dias del mes en curso. Bien, redacte un documento para enviarlo el mismo dia 16 por fax , pero fechandolo el 15, a ver si colaba, y si que colo, por lo que no me cobraran octubre. Por las fechas que son, tu lo tienes mas dificil.
      Como ves, a mi me valio con el fax. El servicio de burofax es mucho mas caro. Al leer todas las quejas en el foro pense enviarlo, pero llegue a la conclusion de que valia mas la pena probar primero con el fax, y si al llamar al cabo de dos dias se hacian los locos, entonces ya probaria con el burofax.
      El formulario del documento a redactar que use fue el siguiente:
      Yo, (nombre), con (DNI) y (domicilio completo) en el (municipio y provincia), comunico con fecha X mi deseo de darme de baja a la mayor brevedad posible del servicio contratado con wanadoo, consistente en (escribes nombre del servicio), con nombre de usuario X y en relacion al telefono X. Firma:
      XXX
      (abajo pones fotocopia de la parte de delante y de detras de tu DNI)
      Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
      BonoVox.
      P.D.: puedes añadirlos motivos, pero noe s necesario, yo no lo hice. Igual si pones que te vas a otro lado te intentan putear, no lo se.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias tio, por tu respuesta. Esta mañana he llamado de…

Gracias tio, por tu respuesta.
        Esta mañana he llamado de Wanadoo por si acaso, y me han comentado q con un fax normal vale, en el tengo q incluir todo lo que comentas arriba, lo q pasa es lo de la fecha de envio, haga lo q haga me van a cobrar el mes de octubre, asiq .... (por q hoy es 22 y no creo q cuele si pongo que es 15 ;-) )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Recuerda llamar a los dos dias, por ejemplo, de haber mandado…

Recuerda llamar a los dos dias, por ejemplo, de haber mandado el fax, para preguntar si llego y han procesado por tanto la baja. Es el mejor modo de no llevarte sorpresas despues.
          Un saludo,
          BonoVox.