BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tarifa Plana ??

tcb

Esto es más que nada una consulta...

Resulta que charlando hoy con un amiguete ha salido el tema de la banda ancha y le he comentado que hace unas semanas me había cambiado a Madritel. Cuál mi sorpresa cuando me pregunta :
- ¿Pero cómo? Si ellos te cobran por cantidad de megas descargados?

Le respondo:
- Que va, si es tarifa plana 24 h. al día

Y me dice:
- Ojo, mírate el contrato, que creo que tienes un tamaño máximo de tráfico permitido al mes, y si te pasas te meten un rabo de tal calibre que no puedes mover ni los ojos (perdón por ser tan expresivo)

La cuestión es que, en mi habitual desorden, no localizo el contrato.

¿Alguien sabe si este amiguete mío tiene razón?

Saludos a todos los 'bandancheros'

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarteX

Bueno, yo soy usuario de Madritel desde hace mas de un año y lo que sé es lo siguiente. Hasta hace poco había dos tipos de conexion: una tarifa plana 24 Horas DSL (como las ADSL que hay ahora y que NO te cobra por megas), y otra "777 No limits (777Ks)", que SÍ cobra por megas; pero, con las nuevas fusiones de cableras, creo que la opcion de que te cobren por megas ha desaparecido, o, por lo menos ya no lo anuncian. De lo que estoy seguro, es que las nuevas promociones 128 o 256Ks NO cobran por megas, así que tranquilo.
Si te cobraran por megas, tendrías que haber elegido una modalidad de contrato, como pillar 100 Megas o 500, 1000, etc, y cuando te pasaras de la cuota contratada te daban el palo ese que dices, jeje. De todas formas, llama y pregunta, que de estos no hay que fiarse.

🗨️ 1
garga

Mi consejo es que aparte de llamar por teléfono, pidas copia del contrato que firmastes. Leelo con mucha tranquilidad. Hay clausulas que hay que leer muy tranquilamente.

Saludos.

Auna no aprende

janesco

como muy bien dicen por aki, antes habia la modalidad 77 no limits, que tenia una cuota mensual baja, pero tenia un limite de descarga minimo de 100megas; tú podias contratar otros niveles superiores.
Ahora, con el cambio de modalidades, el 777 ha desaparecido, aunke a los antiguos usuarios se lo mantienen, pero ya no se puede contratar.
si lo has contratado hace poco, tendras un NET128, o NET256, o NET300, o NET600, creo q son las modalidades que se contratan ahora. en ninguna de ellas hay limite de descarga: bajes lo que bajes, te cobraran siempre la misma cuota mensual.
saludos :)