BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tarifa plana de 56 K de ya.com(opinion)

BocaDePez

hola a todos, me quiero conectar a una tarifa plana normalita, y he estado viendo ke la de ya.com es de las mas baratitas pero no me fio de ke sea de las mas patateras, y entonces me gustaría saber si va bien o es una chufa.

gracias

pd: ke opinais de la de wanadoo de 56 K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yucao89

Tengo experiencia con Tarifa plana de Ya.com cuando era pequeno y ahora tengo ADSL telefonica y ADSL ya.com en solicitud!
Ya.com es perfecto Tarifa plana aqui en madrid por que va muy bien.. No suele cortar al medio de una conexion y se conecta facilmente, No como Terra que algunas veces dice que es muy ocupado!
Pero aveces por las fiestas tienes un poco de averias como no poder conectarte, solo me paso como 3 veces.
ADSL de TELEFONICA con router m1122 ES una Mierda...
por que cada 4 horas me corta 3 veces, encima que corro un servidor de juegos counter strike y Web. Igualmente el router de telefonica adsl sobre rdsi es tan mal configurable que a mi no se por que no se puede configurar por interfaz web, para abrir puertos tuve que cojer el CLI al hyperterminal: MAL
Espero que ADSL de ya.com se mejor
Recuerde que Ya.com es una empresa de grupo t-online supone que es bueno!

🗨️ 3
BocaDePez

En terifa plana RTB ni idea de como iran..pero como sea como el ADSL de ellos-----La mayor mierda que hay!

BocaDePez

Yo me decidi por la Tarifa Plana 24h de ya.com con más miedo que otra cosa despues de lo que había leido por aqui del ADSL y la verdad es que como en Computer Hoy la ponían la primera en el ranking de conexiones TP pues me decidí y la verdad es que para ser un 56k va impresionante, sin cortes (salvo si te llaman) y bastante rápida (yo he llegado a descargar a 5kb mantenidos) tan bien me ha funcionado que ahora me acabo de dar de alta en el ADSL con router y espero que me siga igual. La verdad es que yo he llegado a la conclusión que la calidad de cualquier conexión depende del estado de la línea, cableado, antiguedad de la central etc etc. y como yo vivo en una zona de viviendas nuevas, donde la central es de las más modernas y no hay casí saturación pues me fue bien terra mientras estuve con ellos, me ha ido bien ya.com y espero que el adsl me irá igual de bien. Un saludo.

🗨️ 1
JoeDalton

yo de tarifas planas rtb sólo tuve una en su día que fué terra, y bueno :S ni fu ni fa, de velocidad bien, unos 5kb/s y conexiones normalmente de unos 50kbps por lo general, la única pega, la saturación cuando llamabas y no contestaba el modem remoto.

Pero como todo en esta vida tb influye tu modem, tu línea, lo fina que vaya, porque con la misma tarifa en casa de un amiguete no pasabas de 30kbps, vamos que influyen muchas más cosas.

Personalmetne creo que con que te conecte a una velocidad aceptable, que no haya cortes, y que siempre que marques el otro modem responda y te de conexión, eso valorando el precio y los servicios adicionales (soporte técnico, respuesta en las averías, serv. de correo antispam o con antivirus, etc, que todo eso, va o debería de ir en el precio, aunque no se tenga en cuenta).

Saludos.