BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tarifa plana 3G en móvil de prepago

Newman

Buenas,

Soy cliente de Movistar con tarjeta de prepago desde hace ya bastante tiempo y por razones que ahora no vienen al caso me interesaría contratar una tarifa plana de datos para navegar desde el móvil.

¿Alguien sabría decirme si para eso tengo que pasarme obligatoriamente a contrato (y contratar, lógicamente, también una tarifa de voz) o si por el contrario puedo continuar siendo de prepago y contratar solo la tarifa de datos? He estado mirando un poco por la web de Movistar y tal, pero la verdad es que ahí no se dan muchos detalles.

Gracias.

samulaxula

En prepago de Movistar hay pocas tarifas y muy malas. Para SIMs de voz está la tarifa diaria que tarifica a 3€ por cada bloque de 10MB o el bono mensual que incluye 1GB y si te pasas pagarías a 3€ por cada 10MB.

En las tarjetas específicas de datos la tarifa diaria incluye 30MB por 3€/día y hay 3 bonos, todos ellos incluyen 1GB por 19, 49 y 59 euros respectivamente que son válidos para una semana, un mes o uhn trimestre.

Yo te recomiendo las nuevas tarifas prepago de Carrefour Móvil. Esta la tarifa diaria que incluye por 1€ al día 100MB a máxima velocidad y si te pasas te reducen la velocidad a 128kbps o el bono mensual que por 19€ te ofrece 1GB a máxima velocidad y luego a 128kbps.

🗨️ 2
Newman

Gracias por tu respuesta.

Pues sí que son malas, la verdad. Si no es indiscreción, ¿me podrías decir de dónde has sacado la info?

Gracias!

🗨️ 1
samulaxula

Las tarifas de Movistar no se ni donde están porque su web es muy liosa y como no tengo nada contratado con ellos ni me molesto.

Las tarifas de Carrefour Móvil las puedes ver en (link roto) y pinchando en Internet

móvil