BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tarifa plana 24h (no-ADSL): nodos caidos desde semanas!?

kroy101

Sé que esto no es sobre ADSL, sino sobre banda "estrecha", pero no encuentro otro foro más apropiado (si hay alguno por favor decídmelo)

Alguien sabe qué cojones pasa con las tarifas planas de Ya.com?? el nodo comunica (909210410), no permite ningún tipo de conexión, y en el SAT me han dicho que llevan así ¡más de 1 semana! pero qué cojones es esta mierda!?!?! cómo puede comunicar un puto nodo de conexiones de tarifa plana??!!!!!!

es posible cancelar el alta o solicitar la baja en los primeros 7/10 días sin tener que pagarles ni un duro a estos chapuceros? creo haber leído algo por ahí pero no estoy seguro...

lo mejor es que me he cogido una tarifa plana de ya.com porque en Jazztel llevan más de 2 meses para activar su tarifa plana "de transición a los 20 megas". Y ahora me encuentro este pastel!! de la sarten al fuego!! (porque esto sí me lo van a cobrar)

pero qué bien vivimos en este gran país llamado RUMANÍA!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

68 vistas y nadie sabe nada? por dios echadme un cable que estoy desesperado! nadie sabe al menos lo de si es posible darse de baja en los primeros días sin pagar nada?

e insiste, si hay mejor sitio que este para pedir ayuda, que me lo digan y allí me voy, que no quiero molestar

kroy101

el bocabacalao era yo :_XD

kroy101

qué gran éxito mi thread...

bueno, pues he cursado hoy día 30 baja inmediata en la anti-tarifa plana 24 h de Ya.com. Sorprendentemente no he tenido ningún problema: tras repasar el contrato y abrir ayer una incidencia (pidiendo siempre el número de referencia y hasta el nombre del teleoperador) he llamado hoy al departamente de bajas (opción 6) y he solicitado baja inmediata por incumplimiento de contrato. Ningún problema, me han dado un número de baja y me han dicho que en el improbable caso de que se me facturase algo con ese número solicito el abono en cuenta correspondiente.

Pues no está tan mal el SAT de Ya.com (de su infraestructura para las tarifas planas ni hablo)